Pudin de chocolate

0

Esta que les presentamos ahora es una receta que leímos hace algún tiempo y les confieso que mientras la leía se me hacía agua la boca, pues es un estilo muy particular de hacer este pudin, lo he visto de muchas maneras pero esta realmente me parece única y exquisita, el nombre del blog es Sabores.

Pudin de chocolate

Ingredientes
6 huevos
1 ½ . de azúcar refino
300 gr. de mantequilla
600 gr. de bizcocho
1 taza de ron
2 tacitas de café exprés.
1 taza de chocolate 200gr

Preparación:

El método para conseguir los mejores resultados con esta receta sería batir en primer lugar las yemas de los huevos con el azúcar y la mantequilla. Una vez bien batidas, se agrega el chocolate diluido al baño María con un poco de leche hasta que se fundan.
Se incorporan las claras batidas al punto de nieve fuerte. Se tienen preparados los bizcochos mojados con café y ron, se cubre con ellos el fondo de un molde, se rellena el resto con la pasta anterior y se termina con otra capa de bizcochos. Cocínelo en un horno durante aproximadamente 25 minutos o al baño de maría, a temperatura mediana. Para 8 raciones

Recomendaciones: Una vez terminado déjelo refrescar un tiempo prudente, antes de poner al refrigerador durante unas cuantas horas, se recomienda bien frío este postre, buen provecho.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media / 5. Cantidad de votos:

Como has encontrado útil esta publicación....

¡Síguenos en las redes sociales!

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here