Mermelada de guayaba

0

Este  postre es otro de los tradicionales cubanos, la mermelada siempre ha estado presente en todo momento en la aceptación y preferencia de la sociedad criolla, pero esta en especial es la más famosa por su peculiar y fuerte sabor, combinado con ese dulzor tan intenso que siempre nos hace virar y tomar otra cucharada, y cuando se une al queso crean sin dudas una de las mezclas más deliciosas que existen, mejor solo una vez al mes para no poder la forma, buen provecho, cocínelo, sírvalo y disfrute.

Mermelada de guayaba

Ingredientes
8 unidades de guayaba madura
2 tazas de azúcar refino 400gr

Elaboración

Corte las guayabas, cúbralas con agua y cocínelas durante cinco  minutos. Pásela por un colador fino para extraerle la pulpa y quitarles las semillas. Adiciónele el azúcar y cocinar a fuego lento, revolviendo  continuamente hasta que adquiera consistencia de mermelada. Para 8 raciones

Recomendaciones: Como dijimos  en su presentación, si usted le añade un trocito de queso blanco o uno de queso de crema, tendrá una de las mezclas más sencillas pero más exquisita que existen en el mundo de la repostería,. Espere que se refresque y luego métala  al refrigerador, sírvala bien fría.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media / 5. Cantidad de votos:

Como has encontrado útil esta publicación....

¡Síguenos en las redes sociales!

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here