Mejores Sitios para Visitar en Cuba

0

¿A quien no le gusta viajar? Seguramente que la mayoría de las personas quieren ir de vacaciones otro país, es por ello que Cuba es uno de los destinos a los que tienes que conocer obligatoriamente en tu vida ya que a esta la isla se la caracteriza por sus bellas playas, ciudades de mucha historia, su entretenimiento y muchas otras cosas más.

Aquí en Glotón Cubano te diremos los mejores sitios para visitar en Cuba, en esta especie de lista te incluiremos los lugares a los que tienes que ir de forma obligada en tu visita a este país.

La Habana

mejores sitios para visitar en Cuba

La Habana forma parte de los diez mejores destinos del Caribe, esta se trata de ni más ni menos que la capital de los cubanos. Es tan conocida debido a su aspecto nostálgico ya que al momento de recorrer sus calles puedes sentir que estas en el año 1940 o incluso menos ya que las estructuras de los edificios como los automóviles son de los años cuarenta.

Posee un centro de historia que ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la organización UNESCO. Aquí podemos encontrar demasiadas cosas que van desde arquitecturas coloniales, bares, galerías de arte, entre muchas cosas más. Sin dudas que esta ciudad es de lo más bonito de Cuba.

Santiago de Cuba

lo más bonito de Cuba

Este sitio es conocido como la capital del Caribe y está en la lista de los mejores sitios para visitar en Cuba. Lo hemos elegido debido a sus preciosas y deslumbrantes arquitecturas y también por sus calles características que se son escalonadas.

Podremos observar los paisajes hermosos que nos ofrece, ver las primeras plantaciones de café como también el Castillo de San Pedro de la Roca, el cual es uno de los mejores sitios que se han conservado y pertenece a la arquitectura militar que tenían los españoles cuando habían pisado América por primera vez.

Trinidad

lugares hermosos de Cuba

Si buscas lugares hermosos de Cuba, no caben dudas que tienes que ir de forma obligada a Trinidad. Esta ultima fue declarada al igual que las anteriores como Patrimonio de la Humanidad ya que forma parte de uno de los lugares turísticos más importantes, el cual ha cuidado desde ya hace muchos años sus edificaciones coloniales.

Al visitarla nos daremos cuenta de la existencia de entornos naturales como por ejemplos los arrecifes de coral que están ubicados exactamente en la Playa Ancón o la vegetación de la quebrada de Escambray, estas dos últimas suman y llaman más la atención a los turistas.

Varadero

atractivos turísticos de Cuba

Siguiendo con los atractivos turísticos de Cuba, nos toca hablar sobre Varadero, considerada por muchos de los turistas que visitan la Isla como la mejor playa del país. En este sitio tendrás el placer de disfrutar más de 20 kilómetros de arena blanca acompaña de un agua cristalina transparente y con algunos entornos de vegetación. No caben dudas, que este lugar es para aquellas personas que quieren estar por mucho tiempo bajo el sol mientras disfrutan de una hermosa vista con las olas cayendo de fondo.

Esta playa es demasiado solicitada por los apasionados de los deportes acuáticos como por ejemplo el buceo y el snorkel. Por otro lado, Varadero también es conocida por su fascinante biodiversidad que tiene bajo el agua en donde podemos encontrar muchísimas especies.

Cienfuegos

mejores ciudades de Cuba

Cienfuegos compone las mejores ciudades de Cuba, esta localidad también es conocida como Perla Del Sur ya que se trata de la ciudad más bella de todo el país. Se caracteriza por tener deslumbrantes edificios con estilos franceses.

Otro de los lugares turísticos en Cienfuegos puede ser la Playa de Rancho Luna, donde la misma tiene la posibilidad de ir a un laberinto marino en donde podremos practicar buceo en el territorio cubano sin problema alguno y con una óptima seguridad. Por estas razones hemos incluido a esta localidad entre los mejores sitios para visitar en Cuba.

Viñales

centros turísticos de Cuba

Otro de los centros turísticos de Cuba con mayor reputación por parte de los turistas es Viñales, aquí podrás disfrutar de hermosos paisajes que tienen de fondo las cordillera Guaniguanico.

Al igual que otros destinos turísticos que hemos recomendado, Viñales también ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad principalmente por que posee una extrema riqueza en cuanto al paisaje ya que abundan tanto las aldeas como las granjas.

Cayo Largo del Sur

playas bonitas en Cuba

Para terminar con nuestra lista de los mejores sitios para visitar en Cuba no podía faltar esta preciosa isla, en la cual podemos encontrar arrecifes de coral y una deslumbrante vegetación tropical.

Posee alrededor de 18 kilómetros, donde allí se mezclan con playas que pertenecen a organizaciones hoteleras y también con otras que son para personas que practican topless o nudismo. Si quieres ir a una de las playas bonitas en Cuba, sin dudas, que esta es ideal para ti.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media / 5. Cantidad de votos:

Como has encontrado útil esta publicación....

¡Síguenos en las redes sociales!

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here