Las Mejores Playas de Cuba para Vacacionar

0

Si eres de esas personas que ama ir de vacaciones a la playa y tomar sol durante mucho tiempo, sin dudas, que Cuba es el lugar que tienes que elegir para vacacionar. Este país se destaca entre todos los otros por su belleza en cuanto a las edificaciones características que podemos encontrar como las playas turísticas cubanas. Si no conoces mucho acerca de esto último no te preocupes, en Glotón Cubano te diremos las mejores playas turísticas en Cuba.

Playa de Varadero

La Playa de Varadero es una de las mejores playas de Cuba y se encuentra entre las más conocidas del país. A la misma la podemos encontrar en la península de Hicacos, mas exactamente en la provincia de Matanzas. En ella podemos recorrer un extenso camino de 20 kilómetros en los que veremos primordialmente la maravillosa y característica arena blanca.

Es tan conocida debido a que podemos realizar todas las actividades que un turista desearía en su viaje a Cuba. Tendremos la espectacular combinación de mar acompañado con un suave y blanca área junto a sus aguas claras y trasparentes, también encontraremos lugares de refrescos, entretenimientos nocturnos y por último la posibilidad de practicar buceo en Cuba, simplemente podemos decir que la Playa de Varadero lo tiene todo.

Playa Ancón

Para muchos extranjeros que han visitado demasiadas playas turísticas en Cuba, la gran mayoría de ellos coinciden en que Playa Ancón es la mas bella de todo el país. Aquí podemos encontrar la arena que caracteriza a todo el territorio cubano, preciosos atardeceres y amaneceres, todo junto a menos de 12 kilómetros de Trinidad.

Seguramente te preguntarás ¿Por qué recalcamos a Trinidad? Esto lo hacemos ya que puedes combinar la belleza de esta playa con una de las joyas coloniales que se sitúan en este país que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Cayo Saetía

No caben dudas que Cayo Saetía se sitúa en el top de las playas turísticas en Cuba, esta misma es especial para aquellas personas que son amantes de la naturaleza.

Este sitio ubicado en la provincia de Holguín tiene un punto más favor ya que el turista que visite este lugar podrá tener la posibilidad de explorar una hermosa y impresionante naturaleza tropical como también disfrutar y practicar, al igual que la mayoría de las playas, de deportes acuáticos en Cuba. Por otro lado, también es visitada ya que no tendremos que desembolsar mucho dinero en ella por lo que podemos considerarla una muy buena alternativa dentro de las mejores playas de Cuba.

Playa Santa Lucía

La playa Santa Lucia esta situada en el norte de Camaguey y tiene una longitud que supera los 22 kilómetros en donde podemos encontrar animales como patos, flamencos y una variedad extensa de peces tropicales como también otro tipo de especies marinas.

Para los que les gusta practicar deportes acuáticos, esta playa es la mejor ya podrán disfrutar de uno de los arrecifes de coral mas importantes de todo el mundo.

Como ya has podido observar existen muchas playas turísticas en Cuba, independientemente de cual elijas vas a pasar un momento increíble e inolvidable en ellas.

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media / 5. Cantidad de votos:

Como has encontrado útil esta publicación....

¡Síguenos en las redes sociales!

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here