Iniciar Sesion en Aol

 ¿Por que nos motivamos a abrir cuenta de correo Aol?

Nos vemos motivados por el privilegio de tener acceso gratuito maravillosas utilidades y herramientas que nos oferce el correo electronico de Aol. Principalmente porque podremos enviar y recibir correos electrónicos ilimitadamente a nuestros amigos y familiares. El servicio de correo Aol fue creado con el objetivo de facilitarnos la vida, permitiendonos mandar correos instantaneos mundialmente sin limites, hoy por hoy es una de las fuentes de comunicacion mas usadas en el internet.

En la actualidad posee numerosas herramientas además de enviar y recibir correos. Puedes enviar archivos adjuntos, como un documento PDF o un archivo multimedia para ponerles un ejemplo.

Para finalizar, Aol tiene una interfaz sencilla e intuitiva para administrar nuestros mensajes facilmente, agregar y borrar contactos, eventos, etc.

¿Qué pasos debo seguir para poder iniciar sesión en Aol?

En primer lugar, debes tener una cuenta Aol. Si no tienes una debes creartela.

Accedemos a la página principal de Aol entrando a https://login.aol.com/. Nos aparecerá algo como se muestra en la siguiente imagen.

Ingresa el nombre de tu cuenta en el primer rectángulo y luego ingresa tu contraseña en el segundo recuadro. Luego haz click en el cuadro azul que dice “Iniciar sesión”. Tu cuenta se verá como se muestra en la siguiente imagen.

Cuando hayas terminado de usar tu cuenta deberias cerrar sesión por seguridad.

© 2019 Glotoncubano.com. Todos los derechos reservados. | Privacidad | Terminos de Uso

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.