Hotel Tryp Habana Libre

La Habana no es sólo la capital de la mágica Cuba, que encierra en sí misma un sinfín de calles con tradición y cultura en cada metro cuadrado, además es un importante centro de negocios al que acuden a diario empresarios, comerciales e inversores de todo el mundo.

Es lógico escoger La Habana como un buen lugar para hacer negocios, la ubicación es inmejorable, el buen hacer de los ciudadanos cubanos es contagioso y una estancia en el Caribe siempre anima a ver con ojos positivos la consecución de algún trabajo en colaboración.

Con el espíritu de satisfacer al perfil negociador así como a familias interesadas en disfrutar de su excelente localización, nace el hotel Tryp Habana Libre.

tryp_habana_libre1 (1)

Con 525 habitaciones distribuidas en 25 imponentes plantas junto a otras 2 plantas exclusivamente ejecutivas, el hotel se levanta glorioso justo en el centro de La Habana, concretamente en la popular esquina de 23 y L, donde comienza la denominada zona de “La Rampa”, corazón mismo de los ministerios de Cuba, de la Universidad de La Habana y de toda la actividad de fiesta nocturna y recreativa. Inmejorable.

Los que busquen un entorno único lo tendrán a 500 metros, pues a esta escasa distancia se inicia el conocido paseo marítimo del Malecón habanero y a pocos metros también se encuentra el centro histórico de la ciudad, que fue declarado en 1982 Patrimonio de la Humanidad.

tryp_habana_libre3

Las estancias del hotel le ofrecerán el descanso que necesita para relajarse de un estresante viaje de negocios o de una larga visita por la ciudad. Con vistas al centro de La Habana y al mismo mar, las habitaciones cuentan con baño completo, televisión, aire acondicionado y hasta frigorífico.

Seguro que la gastronomía cubana le tienta con acudir a uno de los famosos restaurantes de la zona. Si resiste las ganas de acudir a ellos, podrá deleitarse con la excelente oferta de comida internacional y local que ofrece el hotel Tryp Habana Libre, tanto para degustar con la familia y amigos, como si lo que busca es un ambiente privado donde tratar temas económicos de importancia relevante.

El edificio cuenta con hasta 9 salas de reuniones con capacidad máxima para 700 personas, un completo equipo tecnológico audiovisual y personal cualificado que podrá atender a sus invitados, así como cualquier otro requerimiento que necesite para la convención que desee celebrar.

tryp_habana_libre2 (1)

Pero no todo va a ser trabajar. Tryp Habana Libre ofrece una completa variedad de servicios de relax y ocio como su piscina exterior para adultos y niños, un Cabaret Turquino, con espectáculos y música en directo, que podrá disfrutar a diario, mientras alrededor se extiende una fantástica vista de la ciudad y el mar.

Los deportistas pueden contar con pistas de tenis, squash, un campo de golf y otro hípico cercanos al hotel y un centro de buceo. Para compras de regalos dispone de una boutique especializada en productos cubanos e internacionales, una completa galería comercial, peluquería privada y tiendas de souvenirs.

En el Tryp Habana Libre encontrará todo lo que necesita. Un entorno privilegiado de relajante descanso, ideal para finalizar un negocio o para disfrutar en familia, con una localización extraordinaria. Disfrutar del centro de La Habana nunca había sido tan fácil y cómodo.