Como Hacer Malteada de Café sin Helado

0

El café, sin dudas, se ha mantenido entre una de las bebidas que más utilizan las personas en todo el mundo. Este dato se debe a que el café ayuda a las personas a despertar su organismo y a ser más productivos, por ejemplo: son muchos los que trabajan en oficinas y que deben tomar más de una taza de café por día para mantenerse atentos y no dormirse mientras cumplen su horario laboral.

Es por ello que hoy nos decidimos a traerte una receta de malteada de café sin helado, si eres un amante de la cafeína estarás de acuerdo conmigo en que el tomar en verano la infusión caliente no es muy alentador, por lo que preparar una malteada de café estará como la mejor opción para no tener sed.

Ingredientes para una malteada de café sin helado

Al igual que todas las recetas de este tipo de bebidas frescas, los ingredientes para una malteada de café sin helado serán los siguientes:

  • Una taza de hielo.
  • 1 taza de leche fría.
  • ½ cucharada de extracto de vainilla.
  • Entre dos o tres cucharadas de salsa de chocolate.
  • 1 paquete de Stevia.
  • 2/3 de taza de café.

Cabe destacar que a esta receta de malteada de café le puedes agregar cualquier otro tipo de producto a tu gusto y que consideres que va a mejor a esta preparación, un ejemplo puede ser canela molida.

Pasos a seguir para hacer una malteada de café sin helado

Sigue los siguientes pasos con atención para realizar una óptima preparación de una malteada de café.

  • En primer lugar lo que deberás hacer será agarrar la marca de café que más te guste (te recomendamos que sea fuerte para que la preparación quede mejor), luego agrégale el paquete de Stevia.
  • Una vez hecho esto, agrega la taza de leche y empieza a revolver la mezcla durante 1 o 2 minutos sin parar. Posteriormente a esto tendrás que tomar tu máquina, preferentemente una licuadora, colócale la mitad de hielo que te hemos pedido anteriormente y empieza a mezclar.
  • Luego detente y agrégale a esta maravillosa receta de malteada de café sin helado, los ingredientes que falten los cuales son: salsa de chocolate y el extracto de vainilla.
  • Una vez que la mezcla haya quedado bien, es hora de agregarle la otra porción faltante de hielo que tengamos y volver a licuar unos 10 a 20 segundos más. Ahora si estás listo para tomar una malteada de café.

Solo quedara volcarla en un vaso, desde aquí te recomendamos que lo sirvas en uno alto. Por otro lado, en cuanto a la decoración de esta bebida hay varias opciones posibles para realizar. Puedes decorar a esta mezcla que hemos preparado con crema batida o canela molida lo cual le dará un mejor gusto y si tienes invitados en tu hogar quedarán maravillados con tu receta de malteadas caseras.

Si te ha fascinado esta preparación puedes seguir visitando nuestro sitio web, donde encontrarás más recetas de este tipo y de otros.

También puede ver:

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media / 5. Cantidad de votos:

Como has encontrado útil esta publicación....

¡Síguenos en las redes sociales!

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here