Dulce de Mamey

0

El glotón les trae esta vez otro delicioso dulce de fruta, traído desde el hermano país caribeño Santo Domingo. Es otro postre  muy simple y delicioso como la mayorías que se dejan ver en el glotón, económico y rápida su elaboración dejamos a los amantes del mamey esta mezcla de mamey con fruto seco que para mi gusto es una exquisitez que no deben dejar de probar ustedes y a su familia, buen provecho, cocínelo sírvalo y disfrútelo.

Dulce de Mamey

Ingredientes
2 unidades medianas de mamey
4 tazas de azúcar refino 800gr
1 taza de maní tostado 160gr

Elaboración

Cortar y pelar los mameyes en longas largas, cocerlos luego en agua hasta que adquieran una consistencia que la propia fruta en estado normal. Sacarlos e introducirlos en agua al tiempo. Preparar un almíbar y adicionarle a las longas previamente escurridas. Dejar enfriar y cubrirlas con maníes entero sin la película (sin la cascara).Es indispensable que el mamey este maduro y al pelarlo quede eliminada la película que tiene unida a la pulpa. Serán 6 raciones

Recomendaciones: Déjelo enfriar al menos 1 hora, puede acompañarlo con queso cubano si así lo deseo, es solo  una recomendación, le da un sabor bien exquisito.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media / 5. Cantidad de votos:

Como has encontrado útil esta publicación....

¡Síguenos en las redes sociales!

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here