Como Preparar Malteadas Caseras

0

En el artículo de hoy te daremos unas cuantas ideas para que puedas hacer leche malteada casera de la forma más sencilla posible.

La preparación de malteadas es realmente fácil y rápida, por estas razones este tipo de refresco se ha hecho tan popular en todo el mundo que se ha convertido en una opción sencilla y económica para todas las personas.

Son muchos los que no saben cómo combinar o jugar con los ingredientes según la temporada o época del año en la que viven, esto es sumamente importante a la hora de hacer leche malteada casera. También el hecho de agregarle ciertos ingredientes hará que nuestra mezcla quede menos o más rica de lo que esperamos. La canela en polvo, cremas, cerezas o incluso trozos pequeños de galletitas harán que sea mejor visualmente y que su sabor sea magnifico.

Ingredientes

Como te hemos dicho, en este artículo, te mostraremos varias recetas de malteadas caseras, a continuación te diremos las que emplearemos con sus ingredientes correspondientes.

Malteada de fresa

  • ½ taza de leche.
  • 3 a 5 bochas de helado (esto puede variar según el gusto que tenga la persona).
  • 3 bolas de nieve de fresa.

Malteada de nutella

  • ½ taza de nutella.
  • 1 taza de leche.
  • 3 bochas de helado de yogurt.

Malteada de galletitas

  • 2 bochas de helado (del gusto que desees).
  • 1 taza de leche.
  • ½ paquete de galletitas (a tu elección).
  • 2 a 4 cucharadas de jarabe de chocolate.

Pasos para hacer una leche malteada casera

Son muchas las personas que no han hecho ninguna vez en su vida una malteada y es por ello que la mayoría se pregunta ¿Cómo se prepara una malteada? Aquí  te mostraremos cada paso que debes realizar para lograr hacer malteadas en casa sin ningún problema alguno.

  1. En primer lugar para la preparación de leche malteada casera debemos en cualquiera de las opciones que te hemos compartido volcar la leche en nuestra licuadora o bien si tienes suerte de contar con una maquina especial para hacer malteadas también podrás usarla.
  2. Luego introduce los ingredientes que usaremos para poder obtener la mezcla que deseamos. En el caso de la malteada de galletitas, a estas últimas no las metas junto a los otros ingredientes ya que para este tipo de bebidas es mejor dejarlas para decoración.
  3. Posteriormente a esto empieza a mezclar todos los ingredientes por unos 10 a 20 segundos sin parar y luego fíjate cómo te ha quedado. Si ves que la terminación es muy liquida necesitaras ponerle 1 o 2 bochas más de helado para que quede espesa. Por otro lado puedes decorarla con otros ingredientes como pueden ser cerezas, cremas o lo que te guste a ti, siempre que sea amigable para tomar con este tipo de bebida fría.

Por ultimo recuerda volcarla dentro de un vaso, en lo posible alto, no tan congelado para que el sabor sea mejor aún. Esperamos que nuestras recetas de leche malteada casera te hayan gustado, y si es así te invitamos a que visites las otras preparaciones que tenemos publicadas.

También puede ver:

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media / 5. Cantidad de votos:

Como has encontrado útil esta publicación....

¡Síguenos en las redes sociales!

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here