Como Preparar Camarones al Ajillo

0

Seguramente ya debes haber probado unos ricos camarones al ajillo y te quedastes con las ganas de aprender cómo preparar camarones al ajillo. Muy bien! estás en el blog indicado. En el Glotón Cubano tenemos una gran diversidad de recetas con camarones, pero una de entre las mas pedidas y mas simple de hacer es esta de camarones al ajillo.

Esta receta que traemos hoy es una de las más completas que vas a poder encontrar en todo el Internet, aprende a hacer unos ricos camarones al ajillo. Prepara estos sabrosos mariscos como en los restaurantes de lujo, un plato fácil y rápido, y sírvelo como entrante en cualquier motivito que hagas en casa.

Continua leyendo esta receta y aprende fácilmente a preparar unos ricos camaronsitos al ajillo para chuparse los dedos. Si todavía no estas convencido con la idea, debes tener en cuenta que los camarones son muy suculentos y deberias incluirlos en tu dieta. El camarón es un tipo de marisco con un gran contenido suculento, abundante en vitamina B12, fundamental para la producción de glóbulos rojos, entre unos otros bastantes beneficios para nuestro cuerpo.

Características en adición: Coste barato, Ideal acompañar con vino blanco, Salteado

Ingredientes:
Dos cucharadas pequeñas soperas de Mantequilla
un cuarto kilogramo de camarones pelados
5 dientes de Ajo aplastados
Dos cucharadas pequeñas soperas de Juguito de limón
4 cucharadas pequeñas soperas de Vino blanco
un poquitico de Sal
un poquitico de Pimienta
un poquitico de Perejil o cilantro picado

Pasos a llevar para poder llevar a cabo esta receta:
– Para comenzar esta facil receta de camarones al ajillo coge un sarten y disuelve en ella la mantequilla. Ya al estar derretida, sofríe el ajo bien picadito con los camarones a medio fuego.

Paso 1 para la preparacion de los Camarones al ajillo

– Posteriormente, añade el jugo de limón y el vino blanco para de esa manera que reduzca y se marinen los camarones.

Paso 2 para la preparacion de los Camarones al ajillo

3- Deja que se impregnen bien del líquido y añade el perejil o cilantro a preferencia, la pimienta y la sal, y déjalo cocinar a fuego bajo durante 5-10 minuticos. En este tiempo es primordial que este pendiente de los camarones al ajillo y los muevas una que otra vez para prevenir que se vayan a quemar, peguen o cocinen por un solo lado.

Paso 3 para la preparación de los Camarones al ajillo

– Pasado un tiempo, recógelos de el sartén y sírvelos, puesto que es un plato que debería comerse nada mas que se cocina. Podéis acompañar tu receta de camarones al ajillo con una ensalada de vegetales, arroz tres delicias o tostones, y servirlo con una copa de vino blanco.

Paso 4 para la preparación de los Camarones al ajillo

Si te gusto la receta de Camarones al ajillo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas de Camarones.

camarones al ajillo
camarones al ajillo

Bueno amigos con esto concluimos la receta, por favor si tienen dudas dejen un comentario mas abajo, yo William Lopez (El Glotón Cubano) estaré encantado de ayudarles y compartir mis conocimientos de cocina con ustedes, compartan, comenten y subscribanse al sitio para recibir recetas semanales por correo electrónico.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media / 5. Cantidad de votos:

Como has encontrado útil esta publicación....

¡Síguenos en las redes sociales!

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here