Como Hacer una Malteada de Oreo

0

Introducción e ingredientes

Oreo es una galletica tradicional con la cual puede realizarse una malteada tradicional. tal cual podéis realizar malteadas de Oreo con helado de vainilla, podéis tratar sin el helado, usando plátanos congelados en su sitio. sin que importe el procedimiento vayas a escoger, podéis reemplazar el helado, el sabor y la leche para hacer una malteada de Oreo completamente personificada.

Ingredientes

Para la malteada de Oreo con helado

– Cuatro cucharadas pequeñas de sirope de chocolate
– Ocho galletas Oreo, divididas
– una taza de leche (250 mL)
– Dos tacitas de helado de vainilla, ablandado

Para la malteada de Oreo con plátanos congelados

– Dos platanos
– un cuarto tacita de leche
– un cuarto tacita de porción de crema mezclada o cubierta mezclada, adicionalmente de – — compañias en adición
– Cuatro galletas Oreo

Metodo 1

Realiza una malteada de Oreo con helado

Haz una malteada de Oreo con helado
Realiza una malteada de Oreo con helado

1- Arregla los vasitos. refresca los vasitos en el congelador por unos 15 minuticos o hasta escarcharlos un poquito. Esto prevendrá que la malteada se disuelva muy rapido.
Podéis realizar solo una malteada gigante o fraccionarla en algunos vasitos chuiquitos.

2- Baña por dentro de los vasitos con sirope. Adiciona el sirope de chocolate al vasito o los vasitos y agítalo hasta que el sirope tape el fondo completamente.
3- Corta las Oreo. Usa 1 cuchillo o procesador de alimentos para cortar Cuatro de las Oreo hasta lograr que queden bien finas. Echalas para un costado para utilizarlas como cubierta de la malteada.

4- Adiciona las Oreo sobrantes a la batidora.

5- Adiciona la leche a la batidora. tal cual tal vez deberías agregar mas, comienza con 1 sola tacita. Invariablemente podría agregar mas posteriormente para disolver la malteada.

6- Adiciona el helado de vainilla a la batidora. Esto va a poner la malteada solida y cremosa

7- Pasa por la batidora la malteada. Licua los ingredientes hasta que las Oreo estén envueltas y plenamente combinadas con la leche y el helado. La malteada va a ser mas uniforme y las galletas menos notables entretanto mas tiempo licues. No vayas a hacerlo por mucho tiempo si deseas unos pedazos de Oreo en la malteada.
8- Echa la malteada en los vasitos que hiciste. La malteada cubrirá el sirope de chocolate que ya vertisteis en los vasitos.
9- Recubre la malteada con las Oreo cortadas. dispersa las Oreo cortadas diversamente en la parte de arriba de la malteada y sirve.


Metodo 2

Realiza una malteada de Oreo con plátanos congelados
1- Arregla los vasitos. refresca los vasitos en el congelador por unos 15 minuticos o hasta escarcharlos un poquito. Esto prevendrá que la malteada se disuelva muy rapido.
Podéis realizar solo una malteada gigante o fraccionarla en algunos vasitos chuiquitos.

2- Arregla los plátanos. Pela Dos platanos y trocéalas en pedazos de {3} centímetros (1 pulgada). Ubica los pedazos en una bandeja de horno con bordes y congélalos hasta que estén sólidos. Posiblemente demore 1 hora.
Ademas podéis congelar los plátanos completas. Sencillamente demorarán mas en congelar, al menos algunas horas.
3- Adiciona las plátanos congelados y la leche a una batidora y licua. Licua las plátanos congelados con la leche hasta que la mezcla se ponga cremosa y uniforme. Esto tardará algunos minuticos, en particular si utilizas plátanos congelados completas.

4- Adiciona la porción de crema o cubierta mezclada y las Oreo. Pasa por la batidora la mezcla hasta cortar las Oreo a la contextura querida.

Entretanto mas licues, mas fina e incorporada va a quedar la malteada. Si deseas pedazos de galletica mas grandes, sencillamente licua las Oreo y la porción de crema mezclada en intervalos pequeños y fuertes algunas veces.

5- Echa en los vasitos y recubre con porción de crema mezclada adicional. Sirve rápido.

Método 3

1- Cambia el helado con yogur congelado. Si proteges las calorías o deseas una malteada mas ligera, valora el yogurt congelado. Hay bastantes sabores vacantes e inclusive podéis utilizar yogur griego.

2- Usa 1 helado de sabor diferente. tal cual el helado de vainilla y las galletas Oreo son una composición tradicional, prueba a utilizar helado de chocolate, fresa e inclusive de mantequilla de maní. ¡Te va a sorprender lo bien que las galletas Oreo van con un sabor nuevo!

3- Prueba con un sabor de Oreo diferente. tal cual solía haber un solo prototipo de galletica Oreo, ahora hay diversidad de productos. Podéis {encontrar} un sabor nuevo de Oreo para combinar, desde menta hasta mantequilla de maní.

4- Reemplaza la leche. Las malteadas pueden realizarse con cualquier prototipo de leche. Usa leche desnatada para una malteada con menor grasa o leche entera para una mas cremosa. Inclusive podéis utilizar productos no lácteos, como leche de nueces o reemplazar la leche común por leche saborizada. La leche chocolatada le dará a la malteada de Oreo un sabor inclusive mas fuerte.

Consejos

Para una malteada de porte mas clásico, sirve en vasitos elevados de helado con un absorbente y porción de crema mezclada en la parte de arriba.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media / 5. Cantidad de votos:

Como has encontrado útil esta publicación....

¡Síguenos en las redes sociales!

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here