Cómo crear una cuenta de correo Hotmail gratis

0

En el día de hoy le vamos a enseñar Cómo crear una cuenta de correo Hotmail gratis.

Hotmail (en la actualidad Outlook.com) es uno de los mas usados servicios de correo entre los servicios gratuitos y de pago, es seguro y rapido. Rara vez contiene errores y tiene funciones interesantes como un sistema contra spam y un antivirus. Adicionalmente, integra una protección contra los ataques por phishing para prevenir que vayas a caer en las trampas de los criminales ciberneticos. Para hacer un correo Hotmail, solo vas a necesitar configurar una cuenta de Microsoft. Esta te va a permitir iniciar sesión en los servicios que nos ofrece Microsoft como Outlook.com, Skype, Xbox Live y OneDrive.

Hotmail se transforma en Outlook.com

Después del 19 de febrero de 2013, el acceso a las cuentas Hotmail es posible a traves de Outlook.com. Osea, tu cuenta de correo hotmail es una cuenta Outlook. No obstante, aun seria posible hacer cuentas con la extensión @hotmail.com.

Para abrir una cuenta de correo hotmail (@hotmail.com) o una cuenta Outlook (@Outlook.com) solo debes hacer una cuenta de Microsoft.

Cómo registrarse en Hotmail (Outlook.com)

Ve a la página de inicio de sesión de Microsoft y clicquea en la opción ¿No tiene una cuenta? Crea una:

En la nueva ventana que se va a abrir, clicquea en Adquirir una nueva cuenta de correo electronico:

 Inmediatamente, abra el menú desplegable y selecciona hotmail.com. Escriba la cuenta de correo electronico que quisieras tener y clicquea en Siguiente. Si la dirección que pusiste no está vacante, te va a aparecer un mensaje rojo. Trata con otra hasta que lo logres:

Crea una nueva contraseña y clicquea en Siguiente:

 Microsoft te va a solicitar informacion privada, solo sigue paso a paso las instrucciones. No es imprescindible llenar todos los campos si deseas que tus datos privados se mantengan confidenciales. No obstante, si te olvidas tu contraseña o terminas perdiendo el acceso a tu cuenta, esos datos te van a servir para recobrarla.

Cómo seleccionar tu contraseña de Hotmail (Outlook.com)

Al hacer tu contraseña, selecciona una que sea lo suficiente simple de acordar, pero lo suficiente complejo para de esa manera que otros la descifren. Es recomendado una composición de letras minúsculas y mayúsculas, caracteres especiales y números (! @ # $). Para adquirir mas datos de como hacer una contraseña bien segura, sigue las sugerencias de la ficha Cómo hacer una buena contraseña.

Cómo acceder a tu bandeja de entrada de Hotmail (Outlook.com)

Podéis acceder a tu cuenta de correo hotmail a traves de la página de Outlook con tu correo y contraseña. Después de ingresar esta información, vas a poder acceder a la Bandeja de entrada de tu correo, como se muestra en la imagen:

Fuente: https://www.fmmeducacion.com.ar/como-iniciar-sesion-en-hotmail-o-en-outlook-para-entrar-a-tu-correo-electronico/

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media / 5. Cantidad de votos:

Como has encontrado útil esta publicación....

¡Síguenos en las redes sociales!

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here