Como crear una cuenta de correo Gmail

0

En el día de hoy estaremos enseñando como crear una cuenta de correo Gmail.

A continuidad, aprenderás a abrir una cuenta de correo Gmail. ¡Vas a ver que es muy fácil! Para hacerlo, sólo debes comenzar por seguir los pasos…

Paso #1:

Abra el explorador que utilizas usualmente. Allí, en la barra de direcciones, escriba la siguiente dirección web o url: www.gmail.com

Crear una cuenta

Paso #2:

Inmediatamente después te cargue la pagina principal del Gmail, clicquea en la opción Hacer una cuenta, encontrada abajo del cuadro de inicio de sesión. De forma inminente se va a abrir una nueva pagina con el formulario que debes rellenar para registrarte en Gmail.

Paso #3:

Escriba tu Nombre y apellidos en los espacios vacíos y no olvides que para poder escribir los datos que te requieren, tienes que hacer click sobre ellos.

Paso #4:

Escriba el nombre que le deseas dar a tu cuenta de correo, en el campo Nombre de usuario. Para mencionar un ejemplo: micorreo@gmail.com, mioportunidad@gmail.com, etc. Ademas, podéis escribir tu nombre propio para ser sencillamente identificado por tus contactos.

Nombre, apellido y nombre de usuario en Gmail

Es posible que el nombre que seleccionaste ya haya sido seleccionado por alguna otra persona; en este caso, va a ser imprescindible escribir uno distinto y auténtico. Si lo quieres, podéis seleccionar una de los consejos que Gmail te brinda, ya que no debe haber más de 1 persona utilizando el mismísimo nombre de usuario.

Cómo rellenar el formulario de gmail

Los pasos siguientes, se vinculan a la protección de tu cuenta, sigue el paso por paso que te vamos a dar para finalizar de tramitar tu formulario de registro.

Paso #7:

En el campo Clave, escriba 1 palabra que funciona como tu contraseña secreta y vuelve a escribir en el espacio Confirma tu clave.

Campos contraseña, fecha de nacimiento y sexo

Debes tener en cuenta que tu clave debe ser simple de acordar, mas no de adivinar por otras personas. Para ello podéis usar una composición de #s, puntos o guiones.

Paso #8:

Después, escriba tu fecha de nacimiento y sexo en los espacios que corresponden.

Paso #9:

Pon un correo alterno (si ya posees uno). En caso que no sea asi, pon tu número de teléfono, para de esa manera que Gmail te envíe datos en el caso que hayas olvidado tu clave o no puedas acceder a tu cuenta de correo.

Paso #10:

Vas a ver un captcha, que es un sistema que conoce y distingue, entre un ser humano y una maquina.En el campo «Escriba el texto«, digita los #s que te enseñan, con precisión. Si no puedes determinar lo que estas viendo, clicquea en el boton actualizar las veces que prefieras, para intentar con una foto distinto. Otra opcion que tienes para el captcha, consiste en escuchar lo que estas viendo.

Paso #11:

En la casilla Ubicación, especifica el pais donde resides.

Paso #12:

Después, clicquea para aceptar las politicas de privacidad de Google.

Captcha y datos de seguridad

Para terminar con tu formulario, acepta las Condiciones de servicio privacidad de Google, y clicquea en Siguiente paso.

Cómo hacer un perfil en Gmail

Inmediatamente después terminado tu formulario de registro, debes detallar tu cuenta: incorporar tu imagen de perfil, añadir contactos y por supuesto, vas a tener una visita guiada sobre el funcionamiento de tu cuenta nueva de correo.

Paso #1:

Va a aparecer en tu pantalla, un cuadro mostrándote que debes incorporar tu imagen de perfil.

Paso #2:

Encuentra una imagen o una imagen que tengas salvada en tu ordenador y cuando la localices clicquea en el botón Abrir. Después, click en el botón Paso siguiente.

Agregar foto al perfil de Gmail

Va a aparecer un saludo de bienvenida que te va a enviar a tu bandeja de entrada. Realiza click en el botón Siguiente, para comenzar tu visita guiada por Gmail.

Bandeja de entrad Gmail

Hacer una cuenta de correo es muy fácil, ¡Ahora, trata de hacerlo tu mismo!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media / 5. Cantidad de votos:

Como has encontrado útil esta publicación....

¡Síguenos en las redes sociales!

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here