Iniciar Sesion en Hotmail

Cómo crear e iniciar sesión en su cuenta de Hotmail y Outlook

A lo largo de los años, Microsoft ha estado haciendo algunos cambios de marca para los servicios que ofrecen. Esto incluía cambiar los nombres de sus servicios, como Hotmail. Sus servicios son uno de los servicios de correo electrónico gratuitos más buscados en el mundo, por eso es beneficioso entender cómo crear e iniciar sesión en él. Pero Hotmail ha recibido un cambio de marca importante y ahora se llama Outlook.

Puede ser bastante desconcertante ahora que Outlook es el nuevo nombre oficial de Hotmail de Microsoft. Pero la gente todavía se pregunta, ¿cómo pueden los usuarios antiguos todavía iniciar sesión en su dominio @hotmail.com? Mejor aún, ¿cómo creas una nueva cuenta de Outlook? Por lo tanto, este tutorial comprenderá y explicará cómo crear e iniciar sesión en esas cuentas.

Aclaración sobre Hotmail y Outlook

Con toda esta confusión, hay una necesidad de aclarar cuál es cuál. Desde que Microsoft cambió de nombre, Hotmail fue reemplazado con el nombre de Outlook y ha mejorado las características y la interfaz. Pero los usuarios que antes crearon cuentas con el dominio de Hotmail pueden seguir usando sus cuentas, mantener ese dominio y disfrutar de los servicios que ahora ofrece Outlook.

Los usuarios que crearán nuevas cuentas ahora obtendrán el dominio @ outlook.com. Entonces, para aclarar esto, estás creando una nueva cuenta de Outlook que anteriormente era Hotmail, pero aún tienes la opción de crear un correo electrónico usando ese dominio.

Cómo crear una cuenta de Hotmail o una cuenta de Outlook

Ahora que todo está aclarado, vamos al proceso paso a paso.

1. Vaya al sitio web de Microsoft Outlook. Aquí está el enlace: https://www.outlook.com/. Puede abrir este sitio web utilizando cualquier navegador. Solo puede crear una cuenta usando el sitio web porque la aplicación móvil de Outlook todavía no tiene esta función.

2. Una vez que esté en el sitio web de Microsoft Outlook, busque "Crear cuenta gratuita" y haga clic. Es el botón que se encuentra en la parte inferior izquierda y es de color azul. Serás redirigido a una nueva página en la que escribirás tu nuevo correo electrónico.

3. Ahora es el momento de crear un nuevo correo electrónico. Aquí, puede elegir si desea utilizar @outlook.com o @hotmail.com. Cualquiera de los nombres de dominio serían funcional en el sitio web de Outlook. Es más fácil si usa un correo electrónico único para que pueda pasar este proceso rápidamente.

4. Este paso incluye la creación de su nueva contraseña. Este es un paso crucial porque desea que su cuenta esté segura y protegida de los piratas informáticos o de cualquier persona que quiera acceder a ella. Para hacer que su contraseña sea segura, combine letras, números y símbolos para que sea menos predecible.

5. Una vez que haya creado su contraseña segura, ahora puede decidir si desea recibir sugerencias, ofertas e información sobre los diversos servicios y productos de Microsoft. Si lo hace, deje la casilla marcada. Si no, desmarque la casilla y continúe con el siguiente paso. Hacer clic en siguiente también significaría que acepta los términos y condiciones de Microsoft y sus servicios.

6. Ahora se le dirigirá al siguiente paso, que es completar su nombre y apellido. Asegúrate de que el nombre que completaste sea tu nombre real.

7. Después de hacer clic en siguiente, seleccionará su país o región. Busque su país en el cuadro desplegable y seleccione uno. La mayoría de las veces, esta región será completada por Microsoft, por lo que será más rápida.

8. Una vez que haya ingresado a su país o región, ahora ingresará su fecha de nacimiento.

9. Antes de que pueda continuar, se le pedirá que responda un mensaje en el que debe copiar todo lo que ve.

10. Después de hacer clic en siguiente, ahora ha creado con éxito su cuenta de Hotmail o Outlook.

A continuación, se le pedirá que elija un tema para su cuenta. También puedes cambiar esto más adelante si quieres algo más. Después de todo eso, puedes agregar o hacer tu primer correo electrónico. Fácil, ¿verdad?

Cómo iniciar sesión en su cuenta de Hotmail o en su cuenta de Outlook

Al igual que lo fácil que es iniciar sesión en sus cuentas de redes sociales, Outlook también hace que sea bastante fácil de firmar. Aquí están los pasos a seguir para iniciar sesión.

  1. Vaya al sitio web de Microsoft Outlook. Siga a través de este enlace: https://www.outlook.com/. Será redirigido a su página de inicio de sesión, que tiene un enlace diferente, pero este es el mismo sitio web.
  2. Escriba su correo electrónico. Asegúrese de que este sea el mismo correo electrónico que realizó para crear una cuenta de Outlook. Después de escribir, haga clic en siguiente.
  3. Ingrese su contraseña. Aquí puedes elegir mantenerte registrado o no. Simplemente marque o desmarque la casilla, respectivamente.
  4. Después de ingresar su contraseña, será dirigido a su página de inicio.

Problemas para iniciar sesión

 Si bien los pasos para iniciar sesión en su cuenta son sencillos, es posible que se encuentre con un par de problemas que le impiden ingresar a su cuenta. Si no puede ver lo que está mal, intente verificar el bloqueo de mayúsculas si está activado. También revise su dirección de correo electrónico, si está usando el dominio correcto y el correo electrónico está escrito correctamente.  

Otro problema que podría encontrar es si su cuenta ha estado inactiva por más de un año o 365 días. Si no ha utilizado su correo electrónico o ha iniciado sesión durante más de 365 días, lo más probable es que su cuenta haya sido eliminada y ya no se pueda recuperar. Debe crear una nueva cuenta si desea seguir utilizando los servicios de Outlook.

Si aún no puede iniciar sesión, incluso si ha verificado dos veces todo, debe restablecer su contraseña o verificar el estado del servicio de Outlook.com. Es probable que haya problemas con los servicios por los que no puede iniciar sesión.

Ahora que todo está aclarado acerca de toda la confusión de Hotmail y Outlook, ahora puede crear su cuenta de Outlook e iniciar sesión sin dudas. No olvide su correo electrónico y su contraseña para que no tenga problemas para iniciar sesión en el futuro. Si encuentra problemas, simplemente verifique su contraseña o el estado del servicio del sitio web de Outlook.

© 2019 Glotoncubano.com. Todos los derechos reservados. | Privacidad | Terminos de Uso

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.