menu recetascubanas postres videorecetas croquetasyfrituras sandwiches ensaladas salsasparaensalada sopasycaldos jugosybatidos tragosCubanos salsasvariadas arroces carnedecerdo carnederes pollos mariscos pescados picadillos embutidos potajes comidaparaninos recetasdehuevos carnesvariadas

Un Rey en La Habana

Un Rey en La Habana es una película dirigida y actuada por Alexis Valdes. El filme narra la historia de Papito, un actor de teatro que muere de amor desde que era un niño por su bella vecina Yoli, una mulata espectacular con la que sale desde que eran niños. Sin embargo, a la primera oportunidad, La Caimana, madre de Yoli y toda una institución de la mafia en la zona, le tiende una trampa a Papito con una exuberante vecina. Así consigue que Yoli, aun a su pesar, se decante por Don Arturo, un adinerado español que quiere casarse con ella, y traerla a España. Don Arturo llega a Cuba cargado de promesas y souvenirs. Pero el millonario no dura más de 24 horas. En su primer polvo con Yoli sufre un infarto por sobredosis de un estimulante sexual. En la familia cunde el pánico: Han perdido la gran oportunidad que los iba a sacar de la miseria. Cuando Papito piensa que nada podía ir peor, recibe un encargo de La Caimana. Tiene que hacerse pasar por el muerto, viajar con Yuri a España y traerse todos los Euros que pueda Toda estas situaciones nos regalan esta graciosa y enredada historia que entre risas hace una dura critica a la situación que hoy en día viven muchas jóvenes cubanas que como Yoly se ven obligadas a casarse con extranjeros para mejorar su situación económica.

Pueden ver la pelicula completa y de manera gratis en el Glotón Cubano,  tiene exelente calidad como todas las que hemos estado agregando en los últimos días. Espero que la disfruten tanto como nosotros.

Apoyanos compartiendo en Redes Sociales: