menu recetascubanas postres videorecetas croquetasyfrituras sandwiches ensaladas salsasparaensalada sopasycaldos jugosybatidos tragosCubanos salsasvariadas arroces carnedecerdo carnederes pollos mariscos pescados picadillos embutidos potajes comidaparaninos recetasdehuevos carnesvariadas

Paradisus Rio de Oro Resort & Spa

Un lugar privilegiado en una de las zonas más espectaculares del planeta. Ubicado en el precioso Parque Natural Bahía de Naranjo, que podrás encontrar en Playa Esmeralda (litoral norte de Holguín, Cuba), se encuentra Paradisus Rio de Oro Resort & Spa, un resort de lujo con servicio en modalidad de Todo Incluido y sólo para adultos.

Sin conocerlo, ya puedes notar su calidad con tan sólo saber que los últimos años ha sido galardonado con los mejores premios que certifican la calidad como hotel, no sólo en Cuba, sino en todo el mundo, así como la buena impresión que deja en sus huéspedes.

Ganador dos años consecutivos del Premio Primo de Neckerman como uno de los 100 mejores destinos hoteleros y también ganador recientemente del HolidayCheck TopHotel 2013, por las buenas recomendaciones de los que lo han visitado, Paradisus Rio de Oro Resort & Spa es una apuesta segura para unas vacaciones que superen las expectativas.

paradisus_rio_oro2

El resort cuenta con 354 habitaciones, todas suites de cada vez mayor nivel y totalmente equipadas con televisión, mini bar surtido, baño completo, aire acondicionado y tranquilas vistas al jardín, la piscina y el mar.

Las estancias son tan tranquilas y cómodas, con los característicos colores pastel de Cuba, que si no fuera por las excelentes opciones que el resort ofrece en el exterior, valdría la pena pasar todas las vacaciones en ellas.

paradisus_rio_oro1

Pero sólo con llegar a la terraza del hotel, ya se respira un buen ambiente de diversión al que no podrás resistirte. Una piscina tropical, rodeada de palmeras, con amplias zonas donde tomar el sol, junto a otras ubicaciones algo más apacibles, completan una oferta de agua que podrás aprovechar para divertirte animadamente con los amigos o relajarte en un sinfín de experiencias con tu pareja.

Justo al salir del hotel, descubrirás una bellísima sorpresa, te espera el paraíso. La Playa Esmeralda te ofrece sus escasos y casi vírgenes 0,9 Km de arena blanca y mar de espectacular fondo azul, para que no tengas que envidiar nunca más a ninguna de las playas que aparecen en películas y documentales. Esta es una de las mejores zonas marítimas del mundo. Y la tendrás completamente toda para ti.

paradisus_rio_oro3

Cuando el día se termina, la fiesta continúa. El Music Bar “La Conga” amenizará tus agradables noches caribeñas con música local y karaoke. Sin duda, el mejor momento del día para disfrutar también de los conocidos cocktails del Caribe como el Mojito, el Daiquiri o el Caipirinha.

Pero si eres de los inquietos, tranquilo, la oferta de deportes que encontrarás en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa es de las más completas. Aparte de paseos a caballo, volleyball en la playa y otras actividades de diversión con amigos (dardos, ping pong, futbolín), también encontrarás una gran variedad de deportes náuticos no motorizados como catamarán, vela, bicicletas acuáticas, buceo, etc.

Como ves, todo lo que puedes exigir a un resort Todo Incluido en el mismo Caribe, te lo ofrece Paradisus Rio de Oro Resort & Spa. Aunque hay que guardar un hueco para la comida. De hecho, la oferta del hotel es tan amplia que te sorprenderá la gran cantidad de opciones gastronómicas que hay disponibles. 8 restaurantes internacionales y temáticos, con especialidades en comida japonesa y parrilladas, además de 4 bares que encontrarás desde la playa hasta los exteriores del hotel, en las agradables terrazas donde disfrutar de la apacible noche cubana. Bienvenido a Paradisus Rio de Oro, bienvenido al Paraíso.

Apoyanos compartiendo en Redes Sociales: