menu recetascubanas postres videorecetas croquetasyfrituras sandwiches ensaladas salsasparaensalada sopasycaldos jugosybatidos tragosCubanos salsasvariadas arroces carnedecerdo carnederes pollos mariscos pescados picadillos embutidos potajes comidaparaninos recetasdehuevos carnesvariadas

Panetela borracha

Otro postre que ha deleitado a generaciones de cubanos, y personas en el mundo entero. La panetela borracha es esa clase de postre que pareciera siempre acabarse rápido, es una receta de fácil elaboración y cocción rápida, esta vez se lo traemos al estilo de la señora Nitza Villapol en su libro cocina al minuto, acompañada de natilla, buen provecho, cocínelo, sírvalo y disfrute.

Panetela borracha

Ingredientes
1 cucharada de vainilla
3 cucharadas de azúcar
4 cucharadas de  vino seco
½ panetela o gaceñiga
1 receta de natilla simple

Elaboración

Mezcle la vainilla con el azúcar y el vino seco. Déjelo reposar hasta que el azúcar este completamente diluida en el líquido. Corte la panetela o gaceñiga en trozos. Mójelo con la mezcla de vino seco y échele por encima la natilla.
Recomendaciones: Primero que nada recuerde que las recetas básicas de este postre como la natilla y la panetela se encuentran en la lista de recetas de este sitio, usted las podrá encontrar mediante nuestro buscador, recuerde también que este es un postre que se sirve bien frío, buen provecho.

Apoyanos compartiendo en Redes Sociales: