menu recetascubanas postres videorecetas croquetasyfrituras sandwiches ensaladas salsasparaensalada sopasycaldos jugosybatidos tragosCubanos salsasvariadas arroces carnedecerdo carnederes pollos mariscos pescados picadillos embutidos potajes comidaparaninos recetasdehuevos carnesvariadas

Nada Mas

Carla Pérez (Thais Valdés) es una chica moderna que trabaja en la Administración postal cubana. Descubre que una oficina de correos, en Cuba o en cualquier otra parte, es una confluencia de emociones contenidas y que, a pesar de su sinceridad, las cartas que conducen estas emociones difíciles de expresar de viva voz están, a menudo, torpemente escritas. Carla piensa que una palabra cambiada, por aquí o por allá, puede llevar la alegría más grande o evitar la mayor de las angustias. Con verdadero talento, empieza a modificar el contenido de alguna de esas cartas con sus propias palabras y sentimientos. Al principio, solo es un juego que la ayuda mientras espera la improbable oportunidad de huir de su aburrida existencia. Pero enseguida se encuentra profundamente implicada en cambiar la realidad de la vida de sus conciudadanos en pos de la felicidad. Entre tanto, ella misma se enamora de un joven cartero (Raúl Pomares) y un sueño imposible se hace realidad: en la gran lotería de la emigración anual, Carla gana la visa que necesita para partir hacia los Estados Unidos. Ahora debe enfrentarse a una difícil elección entre su futuro personal y la vida de las personas que dependen de ella.

“Nada Mas” nos deja un sabor de tristeza y alegría a la ves. Es una película graciosa pero profunda a la ves, que toca diversos puntos de lo que hoy en día es la dura realidad cubana. Podrán disfrutar de la película completa y de manera gratis gracias a los esfuerzos de nuestros redactores y la cortesía de Youtube. Que la disfruten.

Apoyanos compartiendo en Redes Sociales: