menu recetascubanas postres videorecetas croquetasyfrituras sandwiches ensaladas salsasparaensalada sopasycaldos jugosybatidos tragosCubanos salsasvariadas arroces carnedecerdo carnederes pollos mariscos pescados picadillos embutidos potajes comidaparaninos recetasdehuevos carnesvariadas

Melocotones con Crema de Chantilly

Esta vez les  presentamos una receta no muy conocida realmente pero si exquisita y fina. Los melocotones con crema chantilly es una receta simple elegante, que se vería  muy a tono con una cena seria, tal ves para regalársela a su pareja o simplemente para disfrutar su delicioso sabor, no hay mucho más que decir,intentelo,cocinelo,sirvalo y disfrute.

Melocotones con Crema de Chantilly

Ingredientes

Crema

1 litro de leche Cía. Lechera de Cuba.

1/8 cdta. de sal.

1 ramita de canela.

10 yemas de huevos.

1 taza de azúcar.

3 cdas. harina.

1 cdta. de vainilla.

1 lata grande de melocotones.

1 pomo de mermelada de fresas.

Merengue o crema batida para adornar.

Elaboración

Ponga al fuego la leche con la sal y la canela. Bata las yemas con el azúcar y la harina. Añádale la leche poco a poco. Cuélelo todo y póngalo nuevamente al fuego moviéndolo constantemente hasta que tenga espesor de crema. Sirva esta crema bien fría en copas o vasos largos alternándola con los melocotones y la mer­melada de fresas. Adorne las copas con crema batida o merengue. Da 6 raciones.

Recomendaciones: Una vez que usted aprendió a elaborar esta crema, tendrá muchísimas recetas a su disposición,solo debe cambiar el tipo de fruta y añadírsela a esta, por ejemplo manzanas con crema chantilly, buen provecho.

Apoyanos compartiendo en Redes Sociales: