menu recetascubanas postres videorecetas croquetasyfrituras sandwiches ensaladas salsasparaensalada sopasycaldos jugosybatidos tragosCubanos salsasvariadas arroces carnedecerdo carnederes pollos mariscos pescados picadillos embutidos potajes comidaparaninos recetasdehuevos carnesvariadas

Meliá Las Américas

¿Apasionado del golf y amante de la playa? Descuide, a partir de ahora puede combinar estas dos placenteras aficiones rodeado de un entorno caribeño paradisíaco. Es posible en el hotel Meliá Las Américas.

Varadero es conocido por ser el destino turístico de los turistas más exigentes de aguas turquesas, servicios en modalidad Todo Incluido y confort al más alto nivel. Pero también destaca por su enorme campo de golf, en torno al cual está ubicado este resort de lujo.

melia_americas3

18 hoyos se extienden a lo largo de los 6.264 metros de este campo de golf, par 72, que hará las delicias de los golfistas amateurs y los veteranos más exigentes. Con servicio únicamente para adultos, lo que asegura su comodidad y tranquilidad, junto a sus amigos y pareja.

Su confort se mantendrá en cualquiera de las 340 habitaciones disponibles en el Meliá Las Américas, con baño completo, televisión, mini bar y aire acondicionado. Todas las estancias del hotel combinan amplios espacios con inolvidables vistas, arropados por la mejor tecnología que podrá encontrar en el Caribe, además de camas King Size tan confortables como su inimaginable tamaño lo permite.

De entre las suites que ofrece el hotel, las hay con vistas al precioso mar de Varadero, a los exuberantes jardines que rodean al resort o incluso suites especiales para golfistas con vistas al campo de golf, además de al resto del paradisíaco entorno de la zona.

melia_americas2

Además, se ofrecen bungalows individuales de alto lujo así como también estancias especiales para parejas románticas o que estén disfrutando de una inolvidable Luna de Miel.

El resort piensa en todo tipo de huéspedes, por lo que tiene entretenimiento diurno y nocturno, 5 piscinas para disfrute de todos los gustos y varios deportes a disposición de los turistas más activos.

melia_americas1

Gracias al servicio en modalidad Todo Incluido, en el hotel Meliá Las Américas podrá disfrutar de una gran variedad de manjares y bebidas a lo largo de todo el complejo. Escoja su preferencia. Puede disfrutar de uno de los bares de la piscina y del lobby o relajarse en el piano bar mientras disfruta de cocktails exquisitos elaborados por expertos profesionales que han aprendido en Cuba, cuna del mojito y del ron más elaborado.

Si lo prefiere, puede acceder a uno de los restaurantes buffets desde el desayuno hasta la cena, o escoger el restaurante a la carta, que cuenta con música en vivo para amenizar la velada con su pareja.

El carácter exótico no se olvida, ¿qué tal un “Show Cooking” de comida teppanyaki en el restaurante japonés? Seguro que será una cena que nunca olvidará.

O imagínese disfrutar de una auténtica Paella Valenciana en el restaurante de la playa, mientras admira las vistas que el caribeño Varadero le muestra a través de sus cristalinas aguas color turquesa.

Por último, los amantes de la pasta tampoco quedarán defraudados. El restaurante italiano Il Limoncello abre para comidas y cenas y ofrece las mejores ofertas gastronómicas de la mismísima cuna de la pizza, los spaguetti y la lasaña. Auténticos manjares para privilegiados comensales.

Apoyanos compartiendo en Redes Sociales: