menu recetascubanas postres videorecetas croquetasyfrituras sandwiches ensaladas salsasparaensalada sopasycaldos jugosybatidos tragosCubanos salsasvariadas arroces carnedecerdo carnederes pollos mariscos pescados picadillos embutidos potajes comidaparaninos recetasdehuevos carnesvariadas

Iberostar Parque Central

El turismo en Cuba tiene, como todos los lugares del mundo, partes positivas y negativas. Cuba reúne más de las primeras, gracias a la magia que despierta cualquier rincón de este paraíso caribeño y a la increíble personalidad de sus habitantes. Pero entre las cosas negativas podríamos hablar de las experiencias en cuanto a desplazamiento. Situarse a varios kilómetros de La Habana puede ser un auténtico problema tanto económico como personal para ir a diario varias veces a la capital, volver al hotel a disfrutar de las pensiones alimenticias contratadas, regresar de nuevo al centro turístico… y así todos los días.

Por esa razón es tan recomendable el hotel Iberostar Parque Central. Ya no es que esté hábilmente ubicado en el centro de La Habana, sino que también posee una situación estratégica perfecta. Imagínese despertarse y ver desde su habitación el mismísimo Capitolio de Cuba. O llamar a un amigo para tomar unas copas en la famosa Bodeguita de El Medio, situada a pocos pasos de la entrada al hotel.

iberostar_parque_central_1

Además, para no desmerecer las vistas privilegiadas que el hotel puede ofrecer, la piscina está situada en el ático. Una piscina de respetable tamaño, tan elegante como íntima, que permite un relax a los huéspedes, a la vez que les invita a asomarse desde su privilegiada situación y disfrutar de las vistas de La Habana como ningún otro turista podrá hacer desde su hotel.

Iberostar Parque Central ofrece 427 habitaciones totalmente equipadas con televisión, aire acondicionado y baño completo, junto a otros servicios extra en función de si escoge una suite de mayor nivel.

iberostar_parque_central_2

La Habana en sí misma le ofrecerá toda la oferta gastronómica, de bebidas y de famosos habanos, que podrá degustar como usted prefiera. No obstante, durante su estancia en la ciudad no debería descuidar su experiencia por estar en un hotel. Por esa razón, Iberostar Parque Central cuenta con varios restaurantes, algunos especializados en comida italiana e incluso en una selecta variedad de carnes y vinos para el paladar más exigente.

Por supuesto, cuenta también con centros de ocio donde disfrutar de los famosos mojitos cubanos, dentro del hotel o al borde de la piscina, cuenta con espectáculos de música en directo y un codiciado bar de fumadores. Aquí es donde la gente compara su estancia en Iberostar con cualquier centro cultural de la zona, pues en el bar de fumadores degustará los mejores habanos de Cuba, uno de sus sellos de identidad y producto deseado por todos los países del mundo, dada la calidad que ofrecen y que tendrá la oportunidad de conocer de primera mano.

iberostar_parque_central_3

Si tiene que visitar La Habana, no lo dude y evite desplazamientos innecesarios una o varias veces al día. Algunos de los lugares que podrá ver directamente desde este hotel y que le demostrarán la excelente ubicación del mismo son el citado Capitolio, el Paseo del Prado o incluso el conocido Malecón, el paseo marítimo más famoso del mundo. Además disfrutará del ocio a cualquier hora del día, gracias a la proximidad de La Floridita y no tendrá que preocuparse por su regreso al aeropuerto. El hotel está a tan sólo 11 Kilómetros de distancia (aproximadamente 20 escasos minutos en coche).

Puede ser el trato de los profesionales responsables del hotel. Quizás sea por las cómodas estancias y la oferta de su interior. O bien la excelente ubicación y sus envidiables vistas son la causa. Sea por la razón que sea, todos los turistas que han visitado Iberostar Parque Central dicen que es el hotel nº 1 de La Habana. Por algo será.

Apoyanos compartiendo en Redes Sociales: