menu recetascubanas postres videorecetas croquetasyfrituras sandwiches ensaladas salsasparaensalada sopasycaldos jugosybatidos tragosCubanos salsasvariadas arroces carnedecerdo carnederes pollos mariscos pescados picadillos embutidos potajes comidaparaninos recetasdehuevos carnesvariadas

Iberostar Grand Hotel Trinidad en Cuba

La maravillosa isla de Cuba es una experiencia mágica para cualquier viajero que decide visitarla. Por un lado puedes contar con el paraíso terrenal que es el Caribe, con los resorts únicos de Varadero, o bien puedes empaparte de la tradición cubana en La Habana, donde descubrirás en cada calle algo nuevo que contar. Sin embargo, hay una ciudad en Cuba que sobresale culturalmente del resto, se trata de Trinidad.

La ciudad de Trinidad ha sido declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad, debido al buen cuidado que los habitantes de la zona han dedicado para su conservación, haciendo de esta zona en el sur de Cuba una de las más bellas de toda América.

En tan cuidada ubicación se encuentra el Iberostar Grand Hotel Trinidad, considerado por muchos el mejor hotel de Cuba. Tanto por la dedicación que se ofrece a los turistas como al propio hotel, es el verdadero protagonista de la visita.

grand_hotel_trinidad_1

El Iberostar Grand Hotel Trinidad es un hotel de cinco estrellas atendido perfectamente por todo un equipo de profesionales especialmente escogidos para un trato al turista exquisito, a la vez que amable y cortés. Durante una estancia en el Grand Hotel Trinidad, se disfruta de una atención personalizada, siempre pendiente de que todo vaya correctamente y a la altura de las expectativas del huésped.

Dentro del hotel se dispone de 36 habitaciones y 4 suites. Para una muestra de esta atención personalizada, ponemos como ejemplo la posibilidad de escoger la almohada sobre la que dormir. Hasta 6 tipos de almohada, desde plumón hasta cervical, para configurar el descanso que mejor se adapte a sus necesidades.

grand_hotel_trinidad_2

Trinidad no es en vano la ciudad colonial que más esmero ha dedicado en la conservación de su tradición cultural. Este cuidado a la historia se respira en cada centímetro del Grand Hotel Trinidad, donde una decoración propia de la época colonial, junto a los servicios más avanzados tecnológicamente, está a disposición de los clientes. Otra muestra de mimo y buena voluntad de los profesionales del Grand Hotel es la oferta de Wifi, disponible con la mejor velocidad de la isla y totalmente gratuita para los huéspedes.

Dentro del hotel contará con todos los servicios que necesite, desde salas de reuniones hasta los más confortables bares donde disfrutar del mejor ron de Cuba y los inolvidables habanos de la isla, además de una oferta gastronómica local exquisita.

grand_hotel_trinidad_3

Pero lo que le espera fuera de las paredes del Grand Hotel Trinidad, le fascinará aún más. Alejado de la comercial Habana y sin la saturación de los resorts de todo incluido, la zona de Trinidad le sorprenderá por el cuidado tradicional de toda la zona, así como por las costumbres que los habitantes de la localidad mantienen en sus quehaceres diarios. Para un momento de relax podrá disfrutar de la cercana Playa de Ancón, tan bella como cualquier zona arenosa del Caribe, pero sin la llegada desproporcionada de turistas a la zona, con lo que disfrutará de belleza y tranquilidad a partes iguales.

Apoyanos compartiendo en Redes Sociales: