menu recetascubanas postres videorecetas croquetasyfrituras sandwiches ensaladas salsasparaensalada sopasycaldos jugosybatidos tragosCubanos salsasvariadas arroces carnedecerdo carnederes pollos mariscos pescados picadillos embutidos potajes comidaparaninos recetasdehuevos carnesvariadas

Hotel Terra de Cuba

Levantarse con la brisa del mar, entre un diseño de vanguardia y con excelentes comodidades en la habitación. Abrir la ventana de la terraza y salir a respirar el ambiente cubano. Enfrente, no lejos ni a distancia, sino literalmente delante de tus ojos, está el famoso Malecón, el paseo marítimo más famoso de toda América, posiblemente del mundo. Esto es posible desde el pasado mes de Mayo de 2012.

Fue en esta fecha cuando los responsables del Hotel Terral abrieron las puertas a los turistas de Cuba ofreciendo algo sin precedentes: ubicación y confort a partes iguales.

El Hotel Terral está ubicado justo delante de la Bahía de la Habana, en el mismo centro de la capital de Cuba, por lo que ofrece todos los destinos turísticos más importantes de Habana Vieja y Vedado a tan sólo un breve paseo, en el que evitarás utilizar sistema de transporte si no quieres ir a zonas más alejadas.

hotel_terral_3 (1)

El diseño interior de cada habitación ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle, queriendo así aplicar un estilo vanguardista, con colores blancos y negros, siendo éste en acabado de madera el tono predominante. A ello se le une un ambiente de coral, conseguido a base de imágenes que simbolizan la naturaleza marina y el movimiento, con exquisitos cuadros de peces exóticos, luces con imágenes de manglares y fondos de río.

Hay tan sólo 14 habitaciones en el Hotel Terral, clara muestra de la intimidad y dedicación que quiere dedicarse a cada uno de los huéspedes. Las estancias varían entre 12 de tipología estándar y 2 suites, si bien todas ellas mantienen el impecable diseño y el alto esmero en el cuidado y atención del huésped.

Todas las habitaciones cuentan con televisión, baño completo y balcón privado. Las suites se diferencian además de por una decoración más terrenal y un jacuzzi, también por disponer de toda una terraza privada al Malecón, sin duda un espacio único en el mundo, reservado para ti.

hotel_terral_2_firmado

El propio hotel tiene bares y terrazas privadas a pie de calle con vistas privilegiadas al mar, que no debes dejar de saborear. Además, cuenta con restaurante a la carta, con comida internacional y también exquisiteces propias de la gastronomía cubana. Todas las ofertas de menú, desayuno incluido, son excelentemente valoradas por los huéspedes, que encuentran aquí un lugar donde bien mantener su dieta propia de su país de origen, o aventurarse a degustar la comida de la zona.

El Hotel Terral no sólo cuida a sus visitantes por dentro, de hecho por fuera es tan bello o más que en su interior. Con una decoración de luces que combina el minimalismo propio de su estructura con la actividad nocturna del centro de la ciudad, se muestra esplendoroso en su escaso tamaño frente a los grandes y masificados hoteles de la zona.

hotel_terral_1 (1)

hotel_terral_1_firmado

hotel_terral_3_firmado (1)

Por su propia personalidad como hotel, por el amable servicio de sus profesionales, la calidad certificada por cada uno de sus huéspedes y, sobre todo, el diseño y confort únicos en toda Cuba, el Hotel Terral se está convirtiendo en un símbolo del Malecón, de forma que pronto será imposible hablar de uno sin mencionar al otro. Juntos, se completan.

Apoyanos compartiendo en Redes Sociales: