menu recetascubanas postres videorecetas croquetasyfrituras sandwiches ensaladas salsasparaensalada sopasycaldos jugosybatidos tragosCubanos salsasvariadas arroces carnedecerdo carnederes pollos mariscos pescados picadillos embutidos potajes comidaparaninos recetasdehuevos carnesvariadas

Hotel Sol Río de Luna y Mares

Una ubicación privilegiada. En la mismísima Holguín, en la conocida Playa Esmeralda. Es el Caribe. Es Cuba. Aquí está situado el hotel Sol Río de Luna y Sol Río de Mares, un lujoso resort dividido por dos zonas disponibles en común para los huéspedes.
La Playa Esmeralda merece su nombre por el reconocible color como la bella gema preciosa, visible claramente por las cristalinas aguas que bañan la costa de arena blanca. La hermosura del lugar no es algo nuevo, el primer europeo que puso pie en la zona no cabía de su asombro. Era Cristóbal Colón y en pleno 1492, al admirar la playa de Holguín exclamó “Es la Tierra más hermosa que ojos humanos han visto”.

sol_rio1

Y pueden ser sus ojos los que vuelvan a admirar este lugar, además con una comodidad de lujo en el exclusivo hotel Sol Río De Luna y Mares. Se trata de un resort en el que se puede alojar mediante la modalidad de Todo Incluido, en una de sus 464 habitaciones, ya sea en grupo, en pareja o con la familia.
Todas las habitaciones y suites cuentan con terraza o balcón desde los que relajarse mirando las increíbles vistas del mar de increíble color esmeralda y de los exuberantes jardines, tan característicos de Holguín. Además, disponen de un baño completamente equipado, aire acondicionado para asegurar una estancia confortable, televisión vía satélite y un selecto mini bar. Puede optar por habitaciones y suites más íntimas o las estancias acomodadas de grandes espacios, ideales para familias con niños.

sol_rio2

Si consigue escapar al encanto de la Playa Esmeralda y decide disfrutar de su estancia en el hotel, encontrará una gran variedad de servicios para los huéspedes, que cubrirán cualquier necesidad. Para los amantes del relax y el bienestar hay dos preciosas piscinas con servicio de tumbonas, toallas y sombrillas. O, si lo prefiere, hay una peluquería y un salón de belleza donde experimentados profesionales podrán sacar lo mejor de su interior en una inmejorable imagen exterior, al estilo exótico caribeño.

Los turistas activos también encontrarán de su agrado la oferta de actividades. Hay dos pistas de tenis, bicicletas, mini-golf, un gimnasio que incluye sauna y servicio de masajes, deportes acuáticos no motorizados como cursos de buceo, windsurfing, kayak, snorking y vela. Incluso hay un campo de entrenamiento de golf.

sol_rio3

Los pequeños disfrutarán de programas de animación durante todo el día y tendrán la opción de acudir al Mini Club y al Parque infantil para pasar los ratos más divertidos durante su estancia. A disposición de los padres o tutores, hay servicio de niñera disponible en el hotel.

Para los adultos, hay espectáculos de animación nocturna y una exótica discoteca situada en la playa, que le permitirá bailar los ritmos latinos cubanos con sus pies descalzos en la paradisíaca Playa Esmeralda.

Dada la belleza de Holguín, conocida además de por sus hermosas playas, también por sus inconfundibles y extensos jardines del Parque Marítimo Bahía de Navajo, es más que recomendable acceder a los alrededores del resort, ya sea mediante el servicio de alquiler de coches o reservando alguna de las numerosas excursiones que se ofertan durante todas las semanas.

sol_rio4

Por supuesto, la gastronomía no ha sido lo más mínimo descuidada en el hotel Sol Río De Luna y Mares. Se puede escoger entre 2 restaurantes buffets de comida internacional y regional, un restaurante mediterráneo en la mismísima playa, otro restaurante italiano, uno original mexicano y, totalmente obligatorio de visitar, un restaurante cubano donde degustar la mejor gastronomía local junto a la playa.

A su vez, también hay varios bares en la piscina y el resto de zonas del resort, donde degustar los magníficos cocktails típicos del Caribe como el mojito, además de refrescos y otras bebidas internacionales.

Apoyanos compartiendo en Redes Sociales: