menu recetascubanas postres videorecetas croquetasyfrituras sandwiches ensaladas salsasparaensalada sopasycaldos jugosybatidos tragosCubanos salsasvariadas arroces carnedecerdo carnederes pollos mariscos pescados picadillos embutidos potajes comidaparaninos recetasdehuevos carnesvariadas

Hotel Paradisus Varadero Resort & Spa

El hotel Paradisus Varadero Resort & Spa no recibe el nombre únicamente por un motivo de marketing promocional. Tanto la ubicación como los servicios de lujo del recinto son de auténtico paraíso terrenal.
Varadero es considerada una de las zonas caribeñas más agradables para el turista, por sus increíbles playas de arena blanca y mar azul cielo. Sin duda, la opción más relajante de Cuba donde pasar unas maravillosas vacaciones. Y el hotel Paradisus Varadero Resort & Spa tan sólo incentivará estas sensaciones.

Este complejo turístico está calificado como uno de los más lujosos de Cuba. Cuenta con más de 500 habitaciones, desde suites con todo lujo de servicios hasta verdaderas villas de 300 metros cuadrados, donde pasar una estancia inolvidable y con toda clase de atenciones.

paradisus_varadero_1

En cada estancia encontrará confort y privacidad a partes iguales. Todas las estancias cuentan con vistas de Varadero preciosas, pero las villas tienen además excelentes orientaciones al paradisíaco mar, gracias a los espaciosos balcones con los que cuenta cada habitación.

Las estancias están pensadas para que el lujo del exterior, se mantenga también en ellas. Encontrarás cómodas camas King size, con las que dormir será un placer exquisito, un mini bar surtido con todo tipo de bebidas y aperitivos, televisión y baño privado completo.

El resort dispone de 8 restaurantes, todos ellos disponibles en un servicio de todo incluido que le permitirá degustar a su ritmo y según sus decisiones, de comida típica cubana o manjares internacionales, así como menús más específicos en los restaurantes especializados en comida japonesa e italiana.

paradisus_varadero_2

Para las parejas hay un restaurante más, especial denominado “Romance”, tanto por su acogedora recepción como por los acompañamientos a la comida deliciosa con un suave sonido de violín en directo.

Paradisus Varadero Resort & Spa está enfocado al disfrute tanto juvenil como familiar. Por esa razón dispone de una atención constante tanto para mayores como para pequeños, además de servicios especiales de SPA y un gimnasio.
El servicio SPA se encuentra directamente frente al mar, con exuberante vegetación propia de la zona como telón de fondo. Dispondrá de dos circuitos hidrotermales y jacuzzis, además de varias piscinas privadas. De forma añadida a este paraíso del SPA, hay dos suites de masajes climatizadas y seis cabinas privadas también con vistas al mar, donde de forma individual o en pareja, puede disfrutar de una sesión de masaje increíble. La relajación está garantizada.

paradisus_varadero_3

Y para ese momento tan especial, como es la unión entre dos parejas que se aman, Paradisus Varadero Resort & Spa dispone de un gazebo de bodas con unas maravillosas vistas, donde poder iniciar este viaje único, en el mejor lugar posible.

Tanto para una boda como para cualquier evento o banquete de grupos, el resort ofrece un servicio de incentivos totalmente personalizado. Para el evento en sí, podrá celebrar una reunión con un equipo completo de soporte técnico para presentaciones audiovisuales.

paradisus_varadero_4

En el ámbito de confort tampoco quedará defraudado. Se ofrece una atención personalizada a cada uno de los invitados con cocktails de bienvenida, amenizados con música y entretenimiento para grupos con animadores profesionales, cenas especializadas y temáticas en función de vuestras necesidades y una disponibilidad de habitaciones personalizada para cada caso.

Paradisus Varadero Resort & Spa ofrece de esta manera un servicio completo, en el lugar más privilegiado de Cuba, para que su estancia sea totalmente inolvidable.

Apoyanos compartiendo en Redes Sociales: