menu recetascubanas postres videorecetas croquetasyfrituras sandwiches ensaladas salsasparaensalada sopasycaldos jugosybatidos tragosCubanos salsasvariadas arroces carnedecerdo carnederes pollos mariscos pescados picadillos embutidos potajes comidaparaninos recetasdehuevos carnesvariadas

Hotel Meliá Habana

A 10 minutos del centro de La Habana, lo suficientemente cerca como para no suponer un gran trastorno el visitar la capital todos los días que se quiera, así como también suficientemente alejado para evitar el bullicio nocturno de la urbe, que no deja descansar a muchos de los turistas que prefieren un hotel céntrico.

El Hotel Meliá Habana es uno de los mejores de toda Cuba, no sólo por su excelente ubicación en la zona de Miramar, sino también por los increíbles servicios que ofrece. En total 397 habitaciones, todas ellas con balcón o terraza, un baño completo, televisión y teléfono con conexión Wi-Fi y hasta un frigorífico privado.

melia_habana2

En contraste con lo que se puede encontrar en muchos otros hoteles, en el Hotel Meliá Habana las habitaciones ofrecen la mejor tecnología junto a diseños vanguardistas cubanos, algo alejados de los tonos pasteles típicos del arte local, pero sin olvidar su tradición y cultura en detalles que harán de su estancia una zona más para fotografiar.

Los servicios son inmejorables. Cuenta con 3 piscinas, dos de ellas con hidromasaje, peluquería, boutique y salón de belleza a disposición de los clientes y un servicio de traslado gratuito a y desde el Casco Antiguo y el Hotel. De esta manera, tanto en su interior como en sus diversas excursiones a la capital de Cuba no tendrá que gastar excesivo tiempo ni enfrentarse a menor comodidad que la de ser un viajero gratuito al que le llevan de forma personalizada a donde desea.

melia_habana1

Como en pocos hoteles de Cuba, el Hotel Meliá Habana ofrece a sus huéspedes un servicio completo de conexión Wi-Fi en todas sus instalaciones. También da una oferta de relax con servicios de sauna y masaje. Y, para los más deportistas, hay accesible una pista de tenis y un gimnasio.

En cuanto a gastronomía, Cuba cuenta con excelentes ofertas de restaurantes y bares totalmente únicos y deliciosos en sus menús. Todos son recomendables. Pero lo cierto es que el mismo hotel ya cuenta con una oferta gastronómica que satisfará todas sus necesidades.

melia habana picina

Dispone de 4 restaurantes. Uno de ellos es el restaurante Buffet Miramar, especializado en todo tipo de platos de carácter internacional, una opción tan generalista como apropiada en desayunos, comida y cenas. El Restaurante Italiano La Scala está especializado en comida italiana, todo tipo de pastas y platos procedentes del país de la pasta por excelencia, con menús exquisitos acompañados de los mejores vinos. En La Bella Cubana, restaurante a la carta, podrá degustar la comida local cubana y descubrir en su propio paladar todas las intensas experiencias que los platos cubanos pueden ofrecerle. Por último, no debe dejar de visitar el Restaurante arrocería Cojimar en el que los platos con arroz no son un misterio para sus profesionales cocineros.

Además, el hotel cuenta con un Lobby Bar, 2 bares en la piscina donde disfrutar de los cocktails cubanos y refrescos y cervezas locales, así como una cafetería-heladería, un bar VIP y un bar degustador, donde encontrará, sin duda, los mejores rones propios de Cuba, la ciudad con mayor exportación de esta deliciosa bebida al resto del mundo.

Apoyanos compartiendo en Redes Sociales: