menu recetascubanas postres videorecetas croquetasyfrituras sandwiches ensaladas salsasparaensalada sopasycaldos jugosybatidos tragosCubanos salsasvariadas arroces carnedecerdo carnederes pollos mariscos pescados picadillos embutidos potajes comidaparaninos recetasdehuevos carnesvariadas

Hotel Meliá Cohiba

Viajar a La Habana (Cuba) suele ser por dos motivos principalmente. El más común es el de visitar la ciudad, conocer un mágico entorno de cultura y tradición único y visitar el exótico mundo cubano. Otra razón suele ser la estancia temporal como parte de un viaje más largo o como parada provisional antes de regresar al hogar en otra ciudad del continente.
En el segundo caso, para estancias de entre 2 y 4 días, recomendamos el Hotel Meliá Cohiba, una excelente torre de habitaciones en las que el cuidado de las instalaciones y la ubicación son sus principales bazas. El hotel está situado a 2 kilómetros del famoso Malecón, por lo que en un agradable paseo se puede acceder al mismo sin problemas y disfrutar del majestuoso paseo marítimo que ofrece la ciudad de La Habana.

Un poco más lejos, a apenas 6 kilómetros, está La Habana Vieja, por lo que el paseo podría ser demasiado largo para quien no sea aficionado a andar. Pero en su lugar, el Hotel Meliá Cohiba dispone de servicio regular de autobuses a la entrada, así como un servicio constante de taxis. Por otro lado, os recomendamos que bien a la ida o bien a la vuelta, no perdáis la oportunidad de viajar en coco taxi y disfrutar del paseo en estos característicos vehículos, tan divertidos como extraordinarios.

hotel_melia_cohiba_1

El hotel en sí cuida hasta el más mínimo detalle para una estancia, cómoda, segura y relajante. Su relación calidad-precio es considerada algo cara respecto a otras opciones, si bien los servicios de hospedaje que ofrece están muy por encima del resto, lo que lo convierte en la elección idónea para una estancia de corta duración.

Dispone de 462 habitaciones, lo que hace del edificio uno de los hoteles más grandes de La Habana, con todas las vistas al mar gracias a la proximidad del mismo. Hay distintas categorías en las estancias, aunque todas son de excelente calidad y disponen de servicios como baño completo, televisión, aire acondicionado y conexión a Internet.

hotel_melia_cohiba_2

Para momentos de relajación, cuenta con una piscina, muy agradable y excelentemente cuidada durante todo el año, uno de los lugares del hotel mejor valorados por todos los huéspedes.
El Hotel Meliá Cohiba no recibe su nombre sin una buena razón. Entre sus servicios cuenta con una galería comercial con joyerías, souvenirs y peluquería, pero sin duda es el departamento de habanos el más visitado por los turistas, que quieren conocer de primera mano esos Cohiba tan famosos que han hecho de Cuba uno de los principales productores del mundo.

hotel_melia_cohiba_3

5 restaurantes temáticos y especializados en exquisiteces de la gastronomía local están disponibles para los clientes, junto a dos bares que le harán sentirse como si estuviera visitando en ese mismo momento La Habana, y también dos locales de degustación. Uno de ellos está especializado en café cubano y habanos. Sin duda, superará las expectativas más exigentes de los que busquen una experiencia gourmet cubana. Además, en el lobby El Gran Añejo se puede saborear el mejor ron de toda Cuba. Un auténtico placer para todos los sentidos.

Apoyanos compartiendo en Redes Sociales: