menu recetascubanas postres videorecetas croquetasyfrituras sandwiches ensaladas salsasparaensalada sopasycaldos jugosybatidos tragosCubanos salsasvariadas arroces carnedecerdo carnederes pollos mariscos pescados picadillos embutidos potajes comidaparaninos recetasdehuevos carnesvariadas

Hotel Meliá Cayo Coco

Un paraíso dentro de otro paraíso. Cayo Coco es una isla (la cuarta más grande) de Cuba, unida a ésta por un camino artificial de 17 kilómetros, creado para que este lugar que no parece terrenal, tuviera una unión física con su “madre” Cuba. No obstante, Cayo Coco cuenta incluso con aeropuerto internacional, con lo que los turistas pueden viajar directamente a esta zona sin tener que pasar por La Habana.

La excelente situación de Cayo Coco viene acompañada, como no podía ser de otra manera, de hoteles resort absolutamente increíbles. De hecho, la oferta de hoteles en Cayo Coco es la mejor de toda Cuba en lo que a resorts se refiere, superando a la mucho más conocida zona de Varadero, también más masificada por su afluencia constante de turistas.

hotel_melia_cayo_coco_1

El Hotel Meliá Cayo Coco es uno de los mejor valorados por los visitantes, englobando todos y cada uno de los servicios que ofrece en categorías que van desde “perfecto” a “imposible de mejorar”.

256 habitaciones se disponen entre la laguna y la playa caribeña de mar azulado en contraste con la preciosa arena blanca. La ubicación es única, superando cualquier otra competencia de resorts en destinos paradisíacos. Las estancias están construidas en forma de bungalows, lo que añade aún más exotismo a la experiencia de descubrir Cayo Coco.
Cada habitación cuenta con todas las comodidades que necesitas como televisión, baño completo, una cafetera propia y un mini bar que se repone diariamente. Además, el diseño de cada dormitorio está muy cuidado, relacionando los tonos cálidos de la cultura cubana con el estilo playero de Cayo Coco.

hotel_melia_cayo_coco_2

Si además quieres una experiencia única, opta por los bungalows a pie del mar, en los que disfrutarás viviendo literalmente encima del agua caribeña. Una experiencia tan inolvidable como romántica. Y es que todo en este hotel está enfocado para pasarlo bien con los amigos o con la pareja, pero siempre con una oferta únicamente para adultos, lo que sin duda es un valor añadido para muchos turistas que buscan complejos sin el alboroto propio de los niños.

La piscina del Hotel Meliá Cayo Coco te cautivará tanto que dudarás entre disfrutar de su gran tamaño y su relajada calma o acudir a la contigua playa caribeña de fina arena. Sin duda escogerás pasar muchas horas en la piscina del hotel, gran atractivo del complejo, pero al final también saldrás a disfrutar de alguno de los deportes que la organización del lugar ofrece como buceo, catamarán, windsurfing, canoas o incluso las divertidas bicicletas acuáticas.

hotel_melia_cayo_coco_3

Para la gente más activa, la oferta deportiva abarca desde estas actividades en el mar hasta tenis, gimnasio, tiro al arco, volleyball, waterpolo, aeróbic e incluso equitación.

La oferta gastronómica es de las mejores del lugar. A los restaurantes de comida internacional con carta o buffet se les añade un restaurante italiano y un grill/barbacoa donde degustar las mejores carnes de la zona. Además, por todo el complejo encontrarás varios lobbys y bares caribeños donde degustar los típicos cocktails como el famoso mojito cubano o el caipirinha, mientras tomas unos aperitivos o juegas a los dardos o el billar.

Apoyanos compartiendo en Redes Sociales: