menu recetascubanas postres videorecetas croquetasyfrituras sandwiches ensaladas salsasparaensalada sopasycaldos jugosybatidos tragosCubanos salsasvariadas arroces carnedecerdo carnederes pollos mariscos pescados picadillos embutidos potajes comidaparaninos recetasdehuevos carnesvariadas

Hotel Melia Buenavista

Los resorts de lujo situados en lugares paradisíacos, hace poco tiempo descubiertos por el hombre, tienen el peligro de la masificación y la invasión de la naturaleza, que para muchos supone un inconveniente ético para poder disfrutar del lugar.

Ante esta preocupación de muchos turistas, los hoteles de Cayo Santa María, una de las zonas más primitivas y salvajes de Cuba, en pleno Caribe, mantienen sus instalaciones de forma no invasiva con respecto a la naturaleza y ofrecen a sus huéspedes una experiencia única para disfrutar del paraíso sin afectarle dañinamente.

Uno de los mejores resorts con estas características es el Hotel Meliá Buenavista, ubicado al oeste de este entorno ecológico y privilegiado, rodeado de casi vírgenes playas y ensenadas, donde la naturaleza sigue su curso.

melia_buenavista1

104 habitaciones en calidad de cinco estrellas, con televisión, mini bar con surtido diario de refrescos y cerveza, baño completo con hidromasaje y Servicio Real para todas las habitaciones. El Servicio Real del Hotel Meliá Buenavista incluye cocktail de bienvenida, un circuito hidrotermal gratuito, salida del hotel a las 16:00 horas, descuentos en algunos servicios del resort y servicio de atención personalizada las 24 horas del día.

Para los amantes del descanso, el resort está ubicado junto a una pequeña playa de 400 metros, que le asegurará tanto intimidad y privacidad, como espectaculares vistas en un entorno privilegiado, que pocas personas de todo el planeta han podido visitar.

melia_buenavista2

Además, el resort cuenta con una increíble piscina tropical, de la que no querrá salir en todo el día, por su excelente ubicación bajo el sol caribeño y sus cómodas tumbonas. La piscina cuenta además con servicio bar, con lo que su hidratación está asegurada y, por tanto, también el disfrute constante.

Los huéspedes tienen a su disposición los servicios del Yhi Spa, un servicio exclusivo del Hotel Meliá Buenavista, en el que encontrará tratamientos novedosos con los que conseguir un equilibrio perfecto entre cuerpo sano y mente despejada.

En cuanto a gastronomía, el hotel mantiene su filosofía de tranquilidad y calidad a partes iguales. El lobby/piano bar está abierto las 24 horas del día y también tiene a su disposición los bares de la piscina y de la playa, donde disfrutar de los mejores cocktails cubanos.

melia_buenavista3

Además, el hotel cuenta con un restaurante internacional, donde podrá degustar todo tipo de comidas del mundo a su antojo. También dispone de otro restaurante bistro-caribeño, donde descubrir los manjares locales. Y, por último, puede degustar excelentes carnes en el restaurante ranchón que también podrá disfrutar con amigos o la pareja en menú a la carta.

Será mejor coger fuerza con los menús a disposición, dado que las actividades que ofrece el Hotel Meliá Buenavista son totalmente irresistibles. Tiene programas de animación diurna y nocturna, entre las que se incluye clases de yoga y pilates, divertidas clases de baile y español, además de aquagym para los más deportistas y excursiones ecológicas para los que quieran descubrir la naturaleza de los alrededores combinando respeto y diversión a partes iguales.

Apoyanos compartiendo en Redes Sociales: