menu recetascubanas postres videorecetas croquetasyfrituras sandwiches ensaladas salsasparaensalada sopasycaldos jugosybatidos tragosCubanos salsasvariadas arroces carnedecerdo carnederes pollos mariscos pescados picadillos embutidos potajes comidaparaninos recetasdehuevos carnesvariadas

Hotel Iberostar Mojito de Cuba

El hotel Iberostar Mojito no es sólo atractivo por su caribeño nombre de famoso cocktail con ron y lima. Además está ubicado en una de las mejores zonas del mundo para disfrutar de playas caribeñas, sol veraniego y relax al más puro estilo del Paraíso.

Cayo Coco pertenece a Jardines del Rey (Cuba), una de las zonas más privilegiadas de todo el centro caribeño, gracias en parte a las gigantescas barreras de coral que tiene a poca distancia. El hotel está ubicado justo en primera línea de mar, con vistas a las blancas arenas que por 600 metros cubren una separación entre las espectaculares piscinas del complejo y el azulado y turquesa mar que baña las costas de la zona.

Seguramente ya sabes lo que ofrece el Caribe. Playas de arena blanca, mares tranquilos, verano casi todo el año y un sinfín de oportunidades tanto de ocio como de relax. Bueno, pues el hotel Iberostar Mojito no se queda atrás en su oferta.

iberostar_mojito2

Conscientes de lo que el lugar tiene para ofrecer a los turistas, los responsables del hotel cuidan hasta el más mínimo detalle para con sus huéspedes. De esta manera, escojas la habitación que escojas de entre las 352 disponibles, disfrutarás de baño completo, aire acondicionado, televisión y mini bar. Todas ellas con bonitas vistas a los jardines, piscina o playa contiguas.

Por supuesto, fuera de la habitación también disfrutarás de todas las comodidades de un resort caribeño. El servicio Todo incluido te permitirá disfrutar de los increíbles aperitivos y buffets del hotel, además de degustar las mejores bebidas nacionales e internacionales.

iberostar_mojito1

Para los más activos hay deportes para todos los gustos, desde el tenis de mesa y el billar hasta voleibol de playa, tenis, kayak, clases de baile e incluso clases de iniciación al buceo en la propia piscina del hotel, donde no correrás ningún riesgo. Si ves que te apasiona y te animas a ello, podrás contratar servicios de buceo a mar abierto e incluso disfrutar de deportes acuáticos motorizados. No olvides que el hotel Iberostar Mojito está situado en Cayo Coco, justo al lado de increíbles barreras de coral. Si te atreves a descubrirlas con tus propios ojos será una experiencia totalmente inolvidable que muy pocos han tenido la oportunidad de experimentar.

Los niños también tienen su hueco en Iberostar Mojito. Hay un miniclub para los pequeños con un montón de juegos y programas con los que estarán entretenidos, incluso shows por la noche para que estén divirtiéndose durante todo el día. El hotel, además, cuenta con servicio de guardería infantil para menores de 4 años.

iberostar_mojito3

Los adultos seguro que estáis deseosos de una buena fiesta cubana. El hotel Iberostar Mojito ofrece todas las noches shows en vivo en el salón y una discoteca donde bailar el mejor sonido local.

Los paladares tampoco quedarán defraudados. Hay varios restaurantes a disposición de los huéspedes. Uno principal con buffet, otros dos de comidas especializadas y un fantástico restaurante en la piscina. Además cuentas con barios bares, en la piscina, en la playa y repartidos por el hotel, donde disfrutar de aperitivos y de los mejores cocktails cubanos como el famoso mojito, que le da el nombre al hotel y no es pura coincidencia precisamente, son auténticos profesionales en la preparación de estas deliciosas bebidas.

Apoyanos compartiendo en Redes Sociales: