menu recetascubanas postres videorecetas croquetasyfrituras sandwiches ensaladas salsasparaensalada sopasycaldos jugosybatidos tragosCubanos salsasvariadas arroces carnedecerdo carnederes pollos mariscos pescados picadillos embutidos potajes comidaparaninos recetasdehuevos carnesvariadas

Hotel Iberostar Ensenachos

Las playas del Caribe son de las más extraordinarias del mundo. Sabiendo eso, si te decimos que el Hotel Iberostar Ensenachos está frente a las dos mejores playas de Cuba, entenderéis que tratamos algo importante.

Se llaman Ensenachos y Megano y son dos impresionantes playas de arena blanca al más puro estilo paradisíaco, en un exclusivo cayo privado abrazado por aguas de un cristalino color turquesa.

Junto al hotel, otras fabulosas zonas de Cuba como Remedios y Santa Clara, además de Cayo Las Brujas, Cayo Guillermo y Cayo Romano, se extienden con una conexión cómoda y accesible para todos los huéspedes que también quieran visitarlas.

El Hotel Ibersotar Ensenachos consiste en un maravilloso resort de lujo con alojamiento en modalidad de Todo Incluido donde puedes escoger entre disfrutar de las increíbles habitaciones disponibles o los fabulosos servicios de wellness & spa, excursiones y deportes acuátocos.

En total 506 habitaciones que puedes escoger según si vienes en familia en sección especial Park o si sois un grupo de adultos o una pareja, en la sección SPA. Independientemente, si lo que quieres es unas vacaciones realmente especiales, hay disponibles 46 lujosas villas en lñas que todas las necesidades se cubren con creces.

hotel_ensenachos1

Todas estas suites disponen de balcón o terraza, baño completo, televisión, mini bar y aire acondicionado, para una estancia tan cómoda como privilegiada, gracias a las preciosas vistas de los alrededores y de las inmejorables playas Ensenachos y Megano.

En las villas, además, puedes disfrutar de una cocina privada, un espacioso salón y un increíble e íntimo jacuzzi situado en la misma terraza de la habitación. Todo un lujo inimaginable que disfrutan los huéspedes que escogen esta modalidad de habitaciones. Es el paraíso dentro del paraíso.

hotel_ensenachos2

Como es lógico, por muy confortables que resulten las estancias, es seguro que queréis disfrutar del servicio de comida y bebida Todo Incluido en el hotel, ya sea en la piscina o en los distintos restaurantes que completan la extraordinaria oferta del Hotel Ibersotar Ensenachos.

En total 5 restaurantes de comida local, internacional o especializados en manjares italianos y japoneses. Completan la oferta gourmet 3 bares con aperitivos y cocktails típicos de la zona como el mojito y el daiquiri. Están situados en las zonas familiares y las zonas de adultos, junto a la piscina y cercanos a la playa. No encontrarás una oferta mejor ni en variedad ni en localización en toda Cuba.

Tanto si quieres relajarte como explotar al máximo tus capacidades sensoriales, en el Hotel Ibersotar Ensenachos encontrarás todas las opciones que necesitas. Para el descanso, la zona SPA Sensations tiene sauna, jacuzzi, gimnasio, ducha vichy, ducha escocesa, ducha jet y baños termales, además de zonas abiertas para la práctica de yoga y Tai-Chi.

hotel_ensenachos3

En el caso de que no puedas contener tus ganas de actividad, tanto de día como de noche hay un amplio programa de entretenimiento para mayores y niños. Incluso para los más pequeños está el Mini Club con servicio de guardería infantil.

Más allá del hotel, te recomendamos descubrir la zona del exclusivo cayo caribeño con excursiones por el mar en catamarán o kayak, así como clases de buceo en las turquesas aguas que rodean al complejo. Incluso hay una oferta deportiva con instalaciones para voley playa, tenis y baloncesto, junto a clases de aerobic y de baile para todos los huéspedes.

Nadie queda defraudado con el Hotel Ibersotar Ensenachos y es que si está ubicado en el lugar más privilegiado del Caribe, no es difícil que los huéspedes queden encantados con su experiencia.

Apoyanos compartiendo en Redes Sociales: