menu recetascubanas postres videorecetas croquetasyfrituras sandwiches ensaladas salsasparaensalada sopasycaldos jugosybatidos tragosCubanos salsasvariadas arroces carnedecerdo carnederes pollos mariscos pescados picadillos embutidos potajes comidaparaninos recetasdehuevos carnesvariadas

Hotel Iberostar Daiquiri Info

hotel iberostar daiquiri playa

La cadena hotelera Iberostar, especializada en complejos paradisíacos de todo incluido, tiene la característica de nombrar a sus edificios con cocktails caribeños famosos. En esta ocasión se trata del Iberostar Daiquiri, cuyo cocktail al que hace referencia es una popular bebida con la capacidad de ser variada en función de la fruta a la que se quiera orientar, ya sea cereza, naranja u otra combinación.

Del mismo modo, el Hotel Iberostar Daiquiri ofrece toda una variedad de distracciones, tipos de descanso y zonas de relax. Está ubicado en Cayo Guillermo y, como todos los cayos caribeños, las aguas cristalinas y la flora impresionantemente hermosa, bañan la costa de unas playas que están a escasísimos metros de distancia de la entrada al hotel. Las fotografías de amaneceres y atardeceres con el Sol en el horizonte, están más que aseguradas.

Geográficamente, el Cayo Guillermo está situado al norte de la isla de Cuba. Esto es una garantía para el turista de que el paisaje será un valor añadido difícil de mejorar por la competencia. Concretamente en Cayo Guillermo se puede disfrutar de la segunda barrera de coral más bonita del mundo (con 400 kilómetros de extensión), lo que motiva sin duda a realizar actividades como buceo y snorkel.

Tiene dos ventajas añadidas que el Hotel Iberostar Daiquiri esté al norte de la isla de Cuba, concretamente en este codiciado rincón de Cayo Guillermo. La primera es la comodidad en la llegada, dado que se realiza por vía aérea hasta el aeropuerto de Cayo Coco, que está situado a escasos kilómetros de distancia respecto a Cayo Guillermo, ambos unidos por carretera.

Aunque ciertamente la playa será el lugar donde más tiempo decida pasar el turista amante de la arena blanca y las aguas de azul turquesa, las instalaciones del hotel no se quedan atrás ni en variedad de oferta ni en belleza del entorno. Por cierto que los amantes de la naturaleza tendrán la oportunidad en Cayo Guillermo de admirar la típica vegetación tropical, especialmente frondosa en esta zona, así como algunas colonias de flamencos que acuden temporalmente a la costa para descansar y alimentarse.

En cuestión de alojamiento, el Hotel Iberostar Daiquiri dispone de 312 habitaciones, repartidas entre habitaciones dobles que se distribuyen en 3 plantas de altura, así como íntimos bungalows, especialmente diseñados para parejas que estén buscando de una estancia romántica alejada del bullicio turístico.

Cada una de las habitaciones disponibles en el complejo incluye tanto ventanales como balcones. Es muy corriente para los turistas que escogen Cuba como destino tropical en este tipo de resorts, disfrutar de una relajante tarde en el balcón de la habitación, admirando desde él las hermosas vistas de la costa, como las playas caribeñas que no tienen comparación, mientras se disfruta de un refrescante daiquiri. Con el fin de potenciar esta experiencia, el Hotel Iberostar Daiquiri ha dispuesto alrededor de cada habitación jardines tropicales que se cuidan constantemente, para que las vistas y la sensación de bienestar y relax sean absolutamente increíbles.

Cada habitación dispone de aproximadamente 33 metros cuadrados, camas king size y baño privado. El mini bar se repone cada dos días y su consumo entra dentro de la oferta de todo incluido, junto a lo que los huéspedes adquieran en restaurantes y locales distribuidos por todas las instalaciones del complejo. En concreto, el Hotel Iberostar Daiquiri ofrece la posibilidad al huésped de degustar comidas locales e internacionales en 4 restaurantes distintos (uno de ellos especializado en carta italiana y otro en comida mexicana), así como también 4 locales o bares con distintos ambientes. Uno de estos últimos, por ejemplo, incluye disfrutar de los cocktails más populares en el mundo, como el propio daiquiri que da nombre al hotel, mientras se está dentro de la propia piscina. En estos locales, por supuesto, también hay comida disponible dentro del servicio todo incluido, en su mayoría de rápida elaboración, como hamburguesas, aunque no por ello dejan de estar deliciosas.

Como es propio de un complejo todo incluido, el Hotel Iberostar Daiquiri tiene una serie de actividades para todos los gustos y necesidades, destacando de entre todas ellas el centro de belleza del hotel, con sala de gimnasio y centro de Spa, así como la noche de fiesta cubana, imprescindible para quienes quieran bailar al mejor ritmo de la isla.

Apoyanos compartiendo en Redes Sociales: