menu recetascubanas postres videorecetas croquetasyfrituras sandwiches ensaladas salsasparaensalada sopasycaldos jugosybatidos tragosCubanos salsasvariadas arroces carnedecerdo carnederes pollos mariscos pescados picadillos embutidos potajes comidaparaninos recetasdehuevos carnesvariadas

Hotel Blau Privilege Cayo Libertad

Un hotel de cinco estrellas en Varadero, Cuba, ya es una buena prueba de la calidad que el resort puede ofrecer. Pero si además está avalado por cientos de opiniones favorables, hace plantearse si no será la mejor opción para disfrutar del paraíso terrenal de esta zona caribeña, siempre que el tiempo acompañe.

El hotel Blau Privilege Cayo Libertad consiste en un complejo turístico enfocado únicamente para adultos, por lo que está especialmente pensado para parejas y grupos de amigos. Por tanto, tranquilidad y oferta de ocio aseguradas. Además tiene un servicio especial para bodas, tanto si quieres realizarlas legalmente o simbólicamente en el lugar, como si estás buscando un destino para la Luna de Miel.

blau_privilege_cayo_3

Su ubicación concreta es frente a la Marina Gaviota en Varadero. Este extremo de Cuba se trata del punto marino más importante de toda la zona y está muy cerca del Parque Ecológico Punta Hicacos. Con esta mezcla de entorno playero de ensueño y flora salvaje a su alrededor, el Blau Privilege Cayo Libertad Hotel ofrece unas vistas inolvidables frente al Golfo de México.

El complejo ha apostado por una urbanización más pequeña que otros resorts masificados, pero donde el servicio cobra más protagonismo. Dispone de 80 habitaciones dobles DeLuxe, 4 suites y una Villa presidencial. En lugar de aglutinar todas estas estancias, han formado una distribución perpendicular a la playa, para que desde cualquier ubicación se pueda disfrutar de la brisa del mar y del sol cubano en todo su esplendor.

Se trata de habitaciones con arquitectura en forma de pequeñas casitas, con tonos pasteles típicos de los colores cubanos, que añaden una calidez extra a la comodidad de permanecer en el lugar. Todo ello combinado con pequeñas zonas cubiertas donde disfrutar, por ejemplo, de un aperitivo o desayuno a base de frutas, justo al lado de la piscina y con increíbles vistas al mar.

blau_privilege_cayo_2

Todas las habitaciones cuentan con terraza o balcón, siendo las suites las mejor situadas para una vista idílica. En todas ellas contarás con baño completo, televisión, aire acondicionado, mini bar con reposición diaria y cafetera o tetera por si quieres un descanso íntimo en tu hogar temporal. En el mini bar encontrarás por estancia una botella de ron de la mejor calidad cubana, un producto de auténtico lujo. Además, la Villa presidencial cuenta con jacuzzi y piscina privada e incluye servicio de mayordomo.

El modelo de pensión que ofrece Blau Privilege Cayo Libertad Hotel es de Todo Incluido, es decir que podrás disfrutar de bebida y comida las 24 horas del día y en cualquier lugar del complejo turístico. Además, dispone de varios bares donde degustar rápidos aperitivos y cervezas y cocktails propios de la zona. También tiene un restaurante a la carta denominado “El Peñón”, que ofrece menús con comida internacional, fusionada con comida caribeña, en un exquisito festín degustativo.

blau_privilege_cayo_1

Como servicio de colaboración, Blau Privilege Cayo Libertad Hotel ofrece de forma gratuita y manteniendo el servicio Todo Incluido, acceso ilimitado a los servicios del contiguo Hotel Blau Marina Varadero, incluida una prioridad en la reserva en alguno de sus cuatro restaurantes a la carta.

Apoyanos compartiendo en Redes Sociales: