menu recetascubanas postres videorecetas croquetasyfrituras sandwiches ensaladas salsasparaensalada sopasycaldos jugosybatidos tragosCubanos salsasvariadas arroces carnedecerdo carnederes pollos mariscos pescados picadillos embutidos potajes comidaparaninos recetasdehuevos carnesvariadas

Habanastation

Habanastation es una de las mejores películas cubanas de los últimos tiempos. Si bien fue una filme el cual se realizo con pocos recursos, cabe destacar que el verdadero valor y encanto de Habanastation esta en su historia, la cual habla de dos niños cubanos que viven en dos mundos diferentes en el mismo país comunista que pregona igualdad para todos.

Es una historia que nos toca el corazón, nos pone a meditar sobre la vida en Cuba y la situación que en esta se vive. La película es una cachetada en pleno rostro al gobierno cubano ya que saca a relucir las diferencias sociales que existen en el país y que tanto se empeñan en ocultar. Simplemente, una historia bellísima dirigida por Ian Padrón, que todo cubano que sienta por su tierra debería ver.

La versión que les tengo se ve excelentemente. La película esta completa hasta los créditos y con una nitidez perfecta. Un video sacado directamente de Youtube y que ahora pueden ver en nuestro Glotón Cubano. Espero que la disfruten.

habanastation

Apoyanos compartiendo en Redes Sociales: