menu recetascubanas postres videorecetas croquetasyfrituras sandwiches ensaladas salsasparaensalada sopasycaldos jugosybatidos tragosCubanos salsasvariadas arroces carnedecerdo carnederes pollos mariscos pescados picadillos embutidos potajes comidaparaninos recetasdehuevos carnesvariadas

Fresa y Chocolate

Fresa y Chocolate es una de las películas cubanas mas emblemáticas y reconocidas en el mundo. La historia habla de dos amigos que viven en mundos totalmente diferentes y ven tambien  el sistema político rigente en la isla  desde dos pespertivas completamente diferentes . David es un joven militante de la Juventud Comunista a quien su novia a dejado por otro hombre. Por otra parte esta Diego, un artista homesexual duro critico del régimen cubano que lucha por ser aceptado en una sociedad y por un gobierno que desprecia a los homexesuales y aun mas a quienes critican su sistema. Contra todo tipo de obstáculos la amistad de Diego y David crecerá y el fruto sera esta  profunda e inspiradora cinta, creada por uno de los mas grandes directores de cine cubano, Tomas Gutierrez Alea (Titón).

Fresa y Chocolate

Sin mas preámbulos, los invito a ver Fresa y Chocolate, una de las joyas cinematográficas del cine cubano y Latino-americano.

Apoyanos compartiendo en Redes Sociales: