menu recetascubanas postres videorecetas croquetasyfrituras sandwiches ensaladas salsasparaensalada sopasycaldos jugosybatidos tragosCubanos salsasvariadas arroces carnedecerdo carnederes pollos mariscos pescados picadillos embutidos potajes comidaparaninos recetasdehuevos carnesvariadas

Flan de naranja

Otra variedad de flan esta vez en sabor naranja, otra fruta que no podía faltar en este combo de flanes saborizados, que decir de esta receta si su nombre habla por sí solo, sé que la van a disfrutar, la boca se hace agua de solo escucharlo, fácil de elaborar y tiempo rápido, si desea comer esta noche junto a su familia, o simplemente regalarse este plato, pues no lo piense más, créame le va a encantar, cocínelo, sírvalo y disfrútelo.

Flan de naranja

Ingredientes
1 vaso de jugo de naranja 255ml
5 cucharadas de azúcar refino 57.6gr
4 unidades de huevo

Elaboración

Batir ligeramente los huevos y añadirlos al jugo mezclado con el azúcar. Pasar por un colador, Garantizar que todo quede bien unido. Verter en un molde acaramelado, tapar y cocinar en baño de María durante dos horas hasta que al probar en el centro con palillo este salga seco. Dejar enfriar y después desmoldar.
Recomendaciones: Añádale almíbar al gusto.

Apoyanos compartiendo en Redes Sociales: