menu recetascubanas postres videorecetas croquetasyfrituras sandwiches ensaladas salsasparaensalada sopasycaldos jugosybatidos tragosCubanos salsasvariadas arroces carnedecerdo carnederes pollos mariscos pescados picadillos embutidos potajes comidaparaninos recetasdehuevos carnesvariadas

Entre Ciclones

Entre Ciclones es una de esas películas cubanas donde no podemos parar de reír de principio a fin. Dicen que los cubanos nos reímos de nuestros propios problemas, y eso es precisamente lo que se hace en esta historia que acontese en la Cuba de inicios del siglo XXI, donde Tomás, un mulato pícaro, se encuentra en una crisis de vivienda y de trabajo, en medio de un mundo marginal. Para resolver su problema se enreda en varias relaciones amorosas. Su intento de cambiar su vida se ve todo el tiempo amenazado por la conducta de su hermano negro, quien es un delincuente que acabo de salir de la cárcel.

Tomas tratara a toda costa de encontrar la felicidad que se le es negada entre tantos problemas de tipo económico. Es un humor pícaro, a veces violento, pero que sin duda hace reír con graciosas situaciones y personajes únicos que podemos encontrar a diario en la isla. Entre Ciclones es un película dirigida por Enrique Colina , que cuenta entre otros, con actores de la talla de Mijail Mulkay, Indira Valdés, Mario Balmaseda, Renny Arozarena (El Benny) y otros magníficos actores cubanos.

Esta versión de la película esta completa. Una excelente nitidez, colores y audio, la hacen una opción perfecta para ver esta película online. El video fue sacado de Youtube, y ahora ustedes lo pueden disfrutar desde el Glotón Cubano. Espero que disfruten y rían bastante con “Entre Ciclones.”

 

Apoyanos compartiendo en Redes Sociales: