menu recetascubanas postres videorecetas croquetasyfrituras sandwiches ensaladas salsasparaensalada sopasycaldos jugosybatidos tragosCubanos salsasvariadas arroces carnedecerdo carnederes pollos mariscos pescados picadillos embutidos potajes comidaparaninos recetasdehuevos carnesvariadas

Buñuelos de leche

Aquí los dejo con otra  variedad de este delicioso postre que tiene cuantiosas maneras de ser elaborado, diferentes ingredientes, sabores y hasta colores. En esta ocasión  la receta es elaborada sobre  la leche como ingrediente principal, estoy seguro que les encantará, es fácil, rápida. Económica y bien sabrosa, toda una delicia para  los amantes de los buenos dulces, que espera!!??Cocinelo,sirvalo y disfrútelo.

Buñuelos de leche

Ingredientes 
1 libra   de Almidón
10 tazas de leche 2500ml
2 cucharadas de aceite
4 unidades de huevo
4 tazas de azúcar refino 800gr
½ taza ajonjolí 85gr
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de agua de azahar
Aceite para freír

Elaboración

Mezclar bien el almidón con la leche,colocarlo,agregar la sal y el aceite y cocer hasta que forme una masa. Dejarla enfriar e incorporarle poco a poco los huevos batidos en agua de azahar y en ajonjolí. Cuando todo esté bien mezclado se comienza a hacer los buñuelos y se van friendo. Da aproximadamente para unas 16 raciones.

Recomendaciones. La misma operación que en las otras recetas de buñuelos, bañarlos en una bandeja con almíbar.

Apoyanos compartiendo en Redes Sociales: