menu recetascubanas postres videorecetas croquetasyfrituras sandwiches ensaladas salsasparaensalada sopasycaldos jugosybatidos tragosCubanos salsasvariadas arroces carnedecerdo carnederes pollos mariscos pescados picadillos embutidos potajes comidaparaninos recetasdehuevos carnesvariadas

Blau Varadero Hotel Cuba

Varadero es uno de los destinos más buscados por los turistas gracias a su excelente ubicación, en el mismísimo centro del Caribe, podría decirse que del Paraíso en la Tierra. Sin embargo, la oferta hotelera, enfocada a grupos de amigos y parejas, no siempre cubre todas las expectativas de, por ejemplo, familias enteras, que necesitan actividades y servicios que satisfagan a todos, incluidos los niños.

Blau Varadero Hotel Cuba ha pensado en todo tipo de huéspedes y ofrece una excelente variedad de opciones de residencia vacacional, sin obviar por ello las excelentes sensaciones que proporciona el estar disfrutando de esta zona maravillosa que es Varadero.

Las habitaciones de este privilegiado hotel cuentan todas ellas con vistas al mar y terraza privada, además de baño completo, mini bar con reposición diaria de agua y bebidas locales y aire acondicionado.

blau_varadero3

El servicio Todo Incluido ofrece a todos sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de bebidas locales e internacionales las 24 horas del día, además de disponer del Snack Bar, abierto constantemente. En todos ellos tendrá música en vivo con la que amenizar su estancia. Y, además, podrá degustar desayuno y cena en el restaurante buffet Flamboyán, una maravillosa cena en el restaurante de especialidades una vez por semana, así como también una típica cena cubana una vez por semana.

Si una de las razones por las que escoge Blau Varadero Hotel Cuba es que viaja con niños, puede estar tranquilo porque su diversión está asegurada. El complejo ofrece a los pequeños toda una variedad de actividades con la que disfrutar todos los días durante su estancia. El Mini-club Blaudi, para niños de 4 a 12 años, tiene programados todos los días divertidos bailes de disfraces, juegos, excursiones por la zona y un montón de concursos en los que participar. Incluso de lunes a sábado habrá una minidisco donde los más peques mostrarán a gusto sus dotes para el baile.

blau_varadero1

Todas las actividades están supervisadas por profesionales del cuidado de los niños y controladas en todo momento para mantener su diversión y seguridad al mismo nivel.

Si además quiere disfrutar de un espacio de tiempo a solas con su pareja, puede contratar el servicio de babysitting diario, durante el que se cuidará de sus hijos el tiempo acordado con una supervisión constante.

blau_varadero2

Para los mayores, las actividades no terminan en la apacible piscina del hotel con toda clase de servicios o en las espectaculares playas de Varadero. Tendrá a su disposición alquiler de coches y motos, totalmente recomendable para quienes quieran visitar la zona de Varadero o la misma provincia de Matanzas, una de las más bellas y exóticas de toda Cuba.

Los amantes del mar podrán apuntarse a la escuela de iniciación al buceo y quienes busquen un poco de cuidado personal tendrán la posibilidad de acudir a la peluquería o al centro de masajes del hotel.
Como puede comprobarse, Blau Varadero Hotel Cuba está sumamente comprometido con su filosofía de satisfacer todas las necesidades para todo tipo de huéspedes.

Apoyanos compartiendo en Redes Sociales: