menu recetascubanas postres videorecetas croquetasyfrituras sandwiches ensaladas salsasparaensalada sopasycaldos jugosybatidos tragosCubanos salsasvariadas arroces carnedecerdo carnederes pollos mariscos pescados picadillos embutidos potajes comidaparaninos recetasdehuevos carnesvariadas

Blau Costa Verde Beach Resort

Holguín es la cuarta ciudad más importante de Cuba, tanto en turismo, como en economía y, desde luego, también en belleza del paisaje. Blau Costa Verde Beach Resort es un resort ubicado en esta zona, concretamente en primera línea del mar de Playa de Pesquero, una paradisíaca zona de arena fina y blanca como sólo el Caribe puede ofrecerte.

Este resort ha sido construido pensando concienzudamente en la naturaleza, a la que se respeta al mismo nivel que se hace con sus huéspedes. Por esa razón se ha mantenido e incluso cuidado zonas verdes dentro del propio hotel, que ofrece al visitante hasta 36.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas accesibles para quien quiera recorrerlas.

blau_costa_verde1

Las habitaciones del Blau Costa Verde Beach Resort tienen baño completo, aire acondicionado, televisión y mini bar. Además pueden estar interconectadas para grupos de amigos y familiares que quieran disfrutar de una estancia privada y, a su vez, poder pasar de una habitación a otra de una forma muy cómoda.

Desde cualquier habitación se puede disfrutar del paraíso tropical que envuelve al hotel. Asómese a uno de los balcones y terrazas que disponen todas las habitaciones y disfrute de las vistas al mar o de los inmensos jardines que se extienden ante sus ojos.

blau_costa_verde2

Las inmensas piscinas del hotel son aptas para mayores y niños en distintas zonas y cuentan con un bar donde poder descansar al sol mientras se degusta uno de los magníficos cocktails locales caribeños como el mojito y el daiquiri.
Pero si prefiere la naturaleza más virgen, la Playa del Pesquero no le defraudará. Todo un abanico de arena blanca bañada por tranquilas olas de mar azul en un ambiente considerado paraíso terrenal, que además está acompañado de un bar del hotel donde podrá refrescarse o adquirir aperitivos de la gastronomía local.

blau_costa_verde3

Muchos de los turistas necesitan acción y Blau Costa Verde Beach Resort tiene toda la que pueda abarcar. Un gimnasio completamente equipado y una pista de tenis están a disposición de los huéspedes. También puede practicarse baloncesto, volleyball y bádminton. Los más atrevidos pueden probar el tiro con arco y con rifle, mientras que quienes deseen descanso y relax pueden acudir a la sauna y al íntimo jacuzzi. Hay también disponibles para los clientes todo tipo de accesorios con los que hacer deporte, desde bicicletas hasta kayaks, canoas y equipos de buceo.

Los niños también tienen en Blau Costa Verde Beach Resort sus actividades para divertirse. Todos los días hay bailes de disfraces, juegos, concursos y excursiones, siempre bajo una atención de profesionales en el cuidado de los pequeños. Además, los huéspedes disponen si lo desean de un servicio de cuidado personalizado durante el día.

Le recomendamos que, además de disfrutar de todas las actividades y servicios del hotel, se tome su tiempo para degustar los magníficos manjares que los varios restaurantes y snack bar del complejo le ofrecen con gastronomía internacional y local, en un servicio de Todo Incluido, las 24 horas del día.

Lo va a necesitar si quiere disfrutar de la naturaleza. Blau Costa Verde Beach Resort no sólo tiene la naturaleza en su interior. Si a usted también le apasiona, podrá recorrer las extraordinarias y cercanas al complejo reservas naturales como Las Cuchillas del Toa Reserva de la Biosfera, Los Parques Nacionales Sierra Cristal y Alejandro de Humboldt. Todo un viaje al corazón mismo de la naturaleza.

Apoyanos compartiendo en Redes Sociales: