Postres

Para los amantes de una de las frutas más importantes y famosas de cuba, nada más y nada menos que el mango. Como diría un humorista de mi país. “El que no ha comido mango todavía, no sabe lo que es la vida”, bueno si es verdad lo que dice este señor, pues el gloton le regala esta deliciosa receta de Dulce de Mango, fácil en su elaboración, económica y rápida, todo lo que estaba buscando para sorprender a su familia esta tarde, o quizás para calmar el creciente apetito de los niños. Que les guste a todos, cocínelo, sírvalo y disfrútelo.

Dulce de mango


Ingredientes
12 unidades medianas de mango
6 tazas de azúcar refino 1200gr
1 cucharadita de vainilla
2 rajitas de canela en rama
2 unidades de nuez moscada
2 unidades de anís estrellado


Elaboración

Pelar los mangos y hervirlos con la semilla. Preparar un almíbar con azúcar, la vainilla, la canela en rama, la nuez moscada y el anís estrellado. Cuando alcance el punto de su gusto, agregar los mangos, hervidos y mantener a fuego lento hasta que se tome el punto deseado. Serán aproximadamente 12 raciones

Recomendaciones: Pues una vez más se impone comerlo acompañado de queso blanco o cubano, preferiblemente que el dulce quede bien frio, esto les va a encantar, que lo disfruten.

Yuca con mojo
Yuca frita
Dulce de platano
Tortilla
Ensalada de tomates
Pescado Horneado
Arroz Blanco
Vaca Frita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reciba recetas semanales
email